ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 26 de julio de 2010

OTRO CÓMPLICE DE LA TIRANÍA CASTRISTA.

Aquí tienen a este guatacón de Chávez y los Castro, quien se arrodilla ante ellos y les rinde pleitesías con discursos anti-norteamericanos para estar a tono con quienes le regalan petróleo y enseñanzas de cómo mantener a un pueblo sometido, con hambre y escaséz. Este es Leonel Fernández, presidente de República Dominicana, un hijo de puta más. Solo eso.

4 comentarios:

Fantomas dijo...

Curra, Leonel es muy astuto y preparado. recuerda el se reunio con Obama unas semanas antes de ir a Cuba. No sabemos si llevo mensaje. Creo que el es un democrata pero en cuanto a negocios busca lo mejor para su pais y si puede negociar con chavez por petroleo mas barato lo hara sin reparos independientemente de la ideologia. Como EEUU hace con China,,cuando llega el momento de comerciar ponen a un lado por ejemplo los derechos humanos. el billete verde Curra eso es lo que mueve a Leonel

Iliana Curra dijo...

Pero NO busca lo mejor para su pueblo. Realmente su pueblo pasa mucha hambre, gracias a la corrupción de todos ellos. Vamos, que será astuto, pero para mantenerse en el poder.

Anónimo dijo...

Iliana Curra y Perez Castellon, el peor canalla y la mas miserable respectivamente, de los seres humanos nacidos en Cuba, ever.

Fantomas dijo...

Ileana la repu dominicana ha tenido un alto nivel de corrupcion con los militaresdesde hace mucho tiempo pero dejeme decirle leonel es lo mejorcito que hay y cada quez que gana es abrumadoramente

ademas es incondicional de los EEUU, fuertes lazos unen a Rep dominicana y EEUU