ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 6 de julio de 2010

¡PATEADURA A MARADONA!

Sinceramente lo siento por los argentinos y su deporte favorito, pero no puedo dejar de alegrarme porque este testaferro de la dictadura castrista, amiguito de Hugo Chávez, con sus asquerosos tatuajes de Castro y el Ché Guevara, haya perdido estruendosamente. Fue una pateadura de Alemania de 4 a 0 que, en términos beisboleros sería un Nocaut. Así que, a llorar se ha dicho. Me alegro, sí, me alegro mucho que hayas perdido, so cretino.

A llorar se ha dicho: Maradona creyó que había ganado el cielo, se burló de todo el mundo y prometió correr desnudo por el terreno de futbol cuando ganara el mundial. Lo que pudiera hacer ahora es cortarse los güevos en medio de ese mismo terreno, pero por haber perdido.
Es este personaje repugnante, con su asqueroso tatuaje del terrorista, Ernesto "Ché" Guevara en su brazo derecho, quien ahora lloriquea por haber perdido contra Alemania, pero no solo que perdió, sino que fue una pateadura que quedará para la historia.



Vamos, Maradona, que ni el brujo de tu viejito coma-andante pudo hacer nada por tí. Sigue con tu asqueroso Ché y con el sueño de ganar que se convirtió en tu quimera.


4 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Port Collough pa' él.

Iliana Curra dijo...

Y de la botella grande...ja ja ja.

Asere Cubano dijo...

jajaja este volverá a recaer en las drogas, una pena por los argentino pero por el me alegro en el alma, que se jodan todas estas ratas y que no levanten mas cabeza.

Anónimo dijo...

Ileana se que estas feliz por el triunfo de Espana, te felicito y espero que brindes con tu vino favorito ese que vos haces con aquello del trasero, te acuerdas.