ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 2 de julio de 2010

¿Quién es este juez norteamericano que decidió aprobar la solicitud de México?
¿Es acaso un anti-norteamericano que le da prioridades a la injerencia de México? ¿Es esto lo que desea en esta gran nación? ¿Es permisible la ilegalidad y que México se arrogue el derecho de defender a quienes violan las leyes?
¿Permite México que alguien intervenga en sus asuntos interno?.. ¿Qué es lo que está pasando?

Haría falta reflexionar bien sobre todo esto. La gran nación que es los Estados Unidos de América pudiera deteriorarse poco a poco con cosas así. Espero que las leyes de este país no permitan que esto suceda, de lo contrario estaremos viendo algo denigrante y sucio permitido por un juez de los Estados Unidos.
El próximo 4 de julio es un día especial y debemos celebrarlo de la manera más limpia y digna, no con tipejos como éste que acaba de aceptar algo tan injerencista.
He aquí, tomado de El Nuevo Herald:

Juez EEUU permite que México participe en demanda contra Arizona

The Associated Press

PHOENIX -- El Estado mexicano podrá seguir siendo parte de una de las demandas presentadas contra la estricta ley migratoria de Arizona, falló el jueves un juez federal estadounidense.
El juez decidió aprobar la solicitud de México de que se le permitiera hacer una presentación judicial en apoyo de la demanda. Esto significa que el magistrado evaluará la presentación inicial que hicieron las autoridades mexicanas.
México ha dicho que quiere defender los derechos de sus ciudadanos y que la ley de Arizona llevaría a prácticas racistas de la policía y frenaría el comercio y el turismo. También aseguró que la legislación sería un obstáculo para el combate al tráfico de drogas y crímenes relacionados con él.

La ley, que entra en vigencia el 29 de julio, exige a los policías del estado fronterizo que pregunten a la gente sobre su condición migratoria si tienen una "sospecha razonable" de que puede estar en el país en forma ilegal.

6 comentarios:

Omar del Pozo marrero dijo...

Es increible,pero cierto, que norteamericanos,como es el caso de este juez,ataquen a su propio pais de la forma mas artera al unirse al coro de los que quieren sembrar el caos ,la anarquia y el irrespeto a la ley de esta gran nacion.Este juez,o es muy ignorante de la realidad que lo rodea, o es un resentido malintencionado que contribuye a confundir a los tontos utiles.En cuanto a Mexico lo que debe hacer su presidente es dejar de jugar al escondido parapetandose detras de los discursos antinorteamericanos,y rapidamente tratar de buscarle solucion al caos que vive Mexico,donde el asesinato,la droga y las bandas de narcotraficantes campean por su respeto,precisamente porque en Mexico a diferencia de los Estados Unidos,no existe el mas minimo respeto ni a la ley,ni a la justicia ni a la dignidad humana.
Omar del Pozo Marrero

Asere Cubano dijo...

México a medida que pasa el tiempo con su clase política cruzada de brazos y callados, a saber porque, mientras mueren a diario en sus calles tanta gente como en los países mas peligrosos del mundo, se esta desdibujando como nación, esta mutando en una narco república ya para cuando la moral sea irreparable sera tarde para salvar ese país, que resuelvan sus problemas internos primero y después que se preocupen por sus vecino, esa política del perfecto idiota les hundirá mas aun en la precariedad y la miseria.
Si los políticos mexicanos administraran su país con decencia sus ciudadanos no tendrían que salir huyendo en busca del sueño americano.

Angélica Mora dijo...

En mi familia nunca olvidamos ese día... y el hecho que mis hijos se pudieron incorporar a esa ciudadania.
Mi hija Jennifer nació aquí en NY así que es la única que puede llegar a Presidenta...despues de Sarah Palin. Hoy sirve orgullosa en las fuerzas armadas de este gran pais.
Felitaciones querida Ileana...por ser parte de la familia americana, sin que olvidemos nuestro deber para la Patria lejana.
Besos

Angélica Mora dijo...

Veo un saludo tambien en tu blog de mi recordado amigo Omar del Pozo Marrero...Nunca lo he olvidado y por este intermedio, muchos saludos.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Aquí y en este caso la culpa no es de México, que todos sabemos barrería con este país si lo dejasen, la culpa es del juez anti-americano y vendido a intereses de oscuridad desconocida.

--Ni México ni ningún otro país tiene el derecho de intervenir en contra de las leyes migratorias norteamericanas, eso es inadmisible, acaso ¿ Se estará intentando borrar poco a poco la separación de poderes de una manera " legal " ?. Esta decisión de este juez puede caer claramente en un asunto de " Seguridad Nacional ".

Iliana Curra dijo...

Este juez o está vendido o es un descendiente mexicano. No tiene lógica que permitan a Mexico inmiscuirse en los asuntos internos de Estados Unidos.