(Radio Martí) - Un operativo de la seguridad del Estado cubano en Banes, Holguín, impide nuevamente que Reina Luisa Tamayo y otras Damas de Blanco y de Apoyo acudan a misa para orar por la libertad de todos los presos políticos.
Cada domingo, las Damas en Banes intentan asistir a misa en la Iglesia de la Caridad y caminar en silencio a la tumba del fallecido disidente e hijo de Luisa Tamayo, Orlando Zapata Tamayo.
Agentes del régimen comunista le han dicho a Reina Luisa que puede participar en esas actividades si está sola, pero no con otras Damas de Blanco o de Apoyo.
Pulse en el audio para escuchar la denuncia de Reina Luisa
2 comentarios:
También acabo de leer esa noticia en la página de Radio Martí y mi indignación fue inmediata (sumada, desde luego, a todas las que vengo acumulando).
Un saludo y a no bajar los brazos, nosotros también tenemos que seguir haciendo nuestra parte desde donde podemos: hablando y no callar nunca.
A reina luisa tamayo, todo mi afecto y mi amor por tener la valentia , depues de tantos palos de seguir luchando por lo que cree y lo que quiere.Soy un desertor cubano del G2 y vivo en España.Un abrazo , ánimo y sigue adelante los cubanos necesitamos personas como tu.Un gran abrazo.
Publicar un comentario