ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 29 de julio de 2010

TOMADO DEL BARACUTEY CUBANO.

¡ BIENVENIDO A LA LIBERTAD EL PATRIOTA ARIEL SIGLER AMAYA !

ABIERTA CUENTA BANCARIA PARA DEPOSITAR FONDOS HUMANITARIOS PARA ARIEL SIGLER AMAYA

Ariel Sigler Amaya llegará a los Estados Unidos en muy grave estado de salud y sin ninguno de los beneficios con los que habitualmente llegan los refugiados de Cuba a los EE.UU., pues Ariel llega mediante una Visa Humanitaria.

Gracias a Tomás Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami y a las gestiones del Representante Estatal Julio Robaina se le ha podido conseguir un MedicAid para que sea atendido en el Hospital Jackson de la ciudad de Miami. Ariel no tiene ningún otro recurso y su hermano Miguel y su cuñada Josefa López trabajan como ¨delivery¨en una pizzería a tiempo parcial ( ¨part time¨) y tienen tres hijos, dos de ellos menores de edad y otro limitado mentalmente, por lo que no tienen recurso para atender a Ariel Sigler Amaya cuando este salga del hospital y esté en su convalecencia o tenga necesidad de algo que no pueda ofrecerle el hospital .

Por lo anterior, se abrió una cuenta bancaria para que todo aquel que desee y pueda hacer donaciones a favor de Ariel Sigler Amaya tenga donde hacerla. Los depósitos se pueden hacer en efectivo o ¨cash¨, mediante cheques o mediante giros bancarios o ¨money order¨. Los datos de la cuenta son los siguientes.

ARIEL SIGLER
HUMANITARIAN FUND
ACCT # 0000148280827 Bank: BB & T

Cualquier duda llamar a Miguel Sigler Amaya al
siguiente teléfono:
(786) 768 4428

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es ese Charlie Bravo?,y por que linkean este blog como la curra de iliana?.Un abrazo y ojo con los oportunistas Ileana.Ojo con los aprovechaos y aprovecha.

http://zoevaldes.net/2010/07/29/llego-a-miami-ariel-sigler-amaya/

Anónimo dijo...

Charlie.



http://zoevaldes.net/2010/07/29/llego-a-miami-ariel-sigler-amaya/#comments

Iliana Curra dijo...

Realmente no sé que tiene que haber una discusión o aclaración en el blog de Zoe con Charlie (uno que comenta) con traerlo al mío. En fin...

Anónimo dijo...

Resulta que ahora todo fue un circo,lo mas tragico es que ninguno estuvo alli.Por eso tenemos que ser intransijentes y candela con las medias tintas.Viva el glorioso exilio politico cubano.

http://zoevaldes.net/2010/07/29/noelia-pedraza-jimenez-y-su-hijo/