ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 20 de julio de 2010

YO QUIERO VENGANZA Y JUSTICIA

Por Esteban Fernández

Últimamente, dentro del destierro cubano, pululan los voceros de EVITAR EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE tras la caída de la tiranía… Yo detesto a todos esos que se pasan la vida queriendo proteger, desde ahora y desde aquí, a los H.P. si un día la satrapía es derrocada.

Yo, en lo particular, vivo más herido por el río de sangre provocado (desde EL 26 DE JULIO DE 1953 y en estos días se cumplen 57 años del comienzo del sangrerío en Cuba) por un grupo de fidelistas, que por lo que les pueda pasar a ellos…A esos mi mayor deseo es que los arrastren por las calles de Cuba.

Sostienen vehementemente que lo importante es que se vayan Fidel y Raúl -tranquilamente a vivir en Suiza- y un grupito de 10 ó 15 líderes de la revolución cubana. Eso es todo, eso es suficiente… Eso no es suficiente para mí. Yo quiero que sean colgados en cuanta Ceiba haya en Cuba.

Es una teoría hipócrita que ni ellos mismo se la creen, ya que es obvio que nadie tendrá control sobre el pueblo cubano a la hora de imponer la justicia callejera… Dicen que "el castrismo asesinó y que si se mata a los asesinos, esto se convertiría en una cadena y que jamás se terminará la violencia en Cuba"… Me importa un comino: al degüello con ellos.

Yo creo lo contrario, a mí me parece que el problema no se acabará nunca en nuestra Patria si los asesinos quedan sueltos, conviviendo entre nosotros, trabajando con nosotros, y buscando lios entre nosotros…

Ahí está el ejemplo de los judíos. No perdonan a los nazis. Todavía hoy en día no los admiten, y nazi que levanta la cabeza, nazi que se la arrancan. Y… ¿qué problema tienen con los nazis? Ninguno… ¿Dónde están los hijos y los nietos de los nazis eliminados por los judíos que buscan la revancha o le crean problemas serios al Estado de Israel ?… Y ¿por qué a nosotros nos quieren cortar las esperanzas de la revancha?

La tesis absurda de proteger (desde ahora) a tantos mini-monstruos creados por el monstruo mayor, nos hace quedar mal a los que mantenemos intacto nuestro odio acérrimo contra los opresores de nuestra Nación…Y estoy hasta la coronilla de estar escuchando a Maria Elvira Salazar coqueteando con cuanto esbirro llega a Miami.

Cada cual puede pensar como le de la gana, pero jamás yo compartiré la opinión de "borrón y cuenta nueva", ni "aquí no ha pasado nada", "que se vaya Fidel y Raúl y sanseacabó"…

Desde luego que la decisión final no la tendré yo, ni los que promulgan el perdón sin la más ligera posibilidad de llegar a ser jueces. Y si Dios no me permite la oportunidad de llegar a tiempo para integrar un pelotón de fusilamiento contra los esbirros de la tiranía castrista, me conformo con la posición digna de que esos salvajes (si se salvan ese día o si llegan exiliados aquí antes) jamás podrán ser mis amigos…

Su suerte, su futuro, no estará en mis manos, pero tampoco estará en las que desde aquí se desviven en tirarles una toalla… Lo que me duele, lo que me molesta, es que MI SUERTE Y MI FUTURO si estarán en las manos de esos ESBIRROS (si se salvan como proponen muchos) a la hora de mi regreso a Cuba…

Una persona que piense como yo, ¿qué posibilidades tendrá en un país donde queden intactas las huestes de la Seguridad del Estado, los torturadores de Combinado del Este, los Comités de Defensa, el Ejército, los Batallones Guardafronteras, los chivatos?… Yo me defeco en todo el que diga que yo tengo que ser parte del mismo pueblo que Ramiro Valdés y Casas Regueiro.
Ustedes me perdonan, pero yo creo que nuestro país requiere una gran limpieza.

Desgraciadamente, aquí hay algunos que están más interesados en salvarle la vida a los milicianos mejor que a los rabiosos anticastristas como yo….

15 comentarios:

@Julita dijo...

Tremendo Esteban Fernández !

Muy bueno. Cosa que apoyamos y estamos respaldando en Prohibido Olvidar.

Clara Luisa dijo...

Es verdad que usted firmo este manifiesto? No me lo creo, pero ya nada es de dudar.
http://varela1.blogspot.com/2010/07/declaracion-del-presidio-politico.html

Fantomas dijo...

Esteban Fernandez la dictadura desaparecera por inercia. Sola se esfumara pero no sera como usted dice. Nadie quiere la violencia en Cuba y los que mandan en Cuba son los que viven alli no los que nos fuimos

desde aca ayudaremos pero no dirigiremos nada

MANOLO POZO dijo...

QUE PUEDO DECIR? HOY ESTOY EN EL EXILIO Y MANANA PUEDO DISPARAR CONTRA LOS ASESINOS. O PUEDO APUNTAR JUSTICIA O/Y EJECUTARLA. CUANTO DEBEMOS PENSAR SOBRE ESTO. SI ESCRIBIMOS SOBRE SOLUCIONES DEBEMOS SABER QUE TENEMOS DETERMINADO HACER. A ESTEBAN MIS SALUDOS, PERO NO ES EL COMENTARIO ALAGADOR DE ILIANA EL QUE DECIDIRA.RESUMIRA USTED. ELLA Y CON ELLA IRIA HASTA EL FINAL. USTED IRIA CON ELLA? NO ES CUESTION DE COMENTARIOS A LO QUE ME REFIERO. Y PARA ILIANA? YA ELLA SABE QUE LA CREO UNA SOLDADO DE CUALQUIER FRENTE. A USTED, ESTEBAN: COLEGA DL 20 DE MAYO: MAS CUIDADO A LA HORA DE LLAMAR AL COMBATE. Y CUENTE CONMIGO SI ES EN SERIO SU LLAMADO.

Iliana Curra dijo...

Gracias mi querida amiga Julita, gracias mi gran amigo Pozo. Y a Clara Luisa quiero decirle algo: entrar al blog de Pistolita de Agua, alias Varela, y creerle, hace daño al alma. Tenga mucho cuidado con lo que lee y con lo que cree. Lo dejo a su análisis. Quien dobla la espalda para lamer las botas de los Castro, después de haberse hecho el anticastrista, simplemente da asco. Y yo no me presto a hacerle el juego a un hijo de puta como él. Si lo que busca es el brete, a mí no me coge para eso. Es un tipo despreciable totalmente.
Gracias Fantomas por opinar.

Anónimo dijo...

Estimado Esteban, duro con los comunistas esos no tienen derecho a nada porque ellos robaron los derechos del pueblo cubano por mas de 50 años, yo me cago en la madre de todos estos traidores, vendepatria, cobardes, comunistas solapados o simples maricas, como el tal Varela, que viven en el capitalismo y se la pasan defendiendo al comunismo castrista cubano, porque carajos no se vuelven a vivir al paraiso castro comunista basura de babosos, Cuba para los dignos cubanos, la mierda se tira por el inodoro.
Fernando Fernandez.

Iliana Curra dijo...

Fernando, no llegan ni a vendepatrias porque no saben qué es patria. Son simplemente, vendec.... Gracias por tu opinión.

Anónimo dijo...

vendec...?;pero que c... vendera Varela?, sera el de su mujer porque el suyo esta inhabilitado

Cubalibre dijo...

Que vayan a la carcel.

aborigen dijo...

Los que no han vivido en carne propia desde el mismo comienzo de toda esta terrible pesadilla que es el castrismo,tal vez recurran al perdón y cuenta nueva.
Quien pagara por mi boca pateada y mi diente sacado,por las escupidas a tu paso,el rechazo en las escuelas,en tu cuadra,las patadas y las enfermedades en la prisión?
Tendré que perdonar al que no me dejo besar a mi hermanito invalido el día de su muerte,ni a mi abuelita ni a mi madre?
Quien me pagara la escuela que me fue negada por no ser el esclavo que ellos querían de mi?
Al que dio la orden de llevarme e interrogarme cuando solo contaba con doce añitos?
Yo,al igual que Esteban,doy mi firma de condena a los culpables de tantos miedos y crímenes.

Anónimo dijo...

Yo creo en la justicia no el odio ni el asesinato, nunca integrare un peloton de fusilamiento porque no soy verdugo ni asesina, no busco ser como nadie de alla ni algunos de aca. Tribunales???? Eso si, sangre no, porque todos tenemos, un tio, un primo o alguien que en algun momento integro aquella maquina satanica, a los tribunales con ellos, aunque como dice fantomas, nosotros, los que nos fuimos, poco podemos hacer, la suerte de cuba se esta decidiendo dentro de cuba hace rato, y no esta pasando por Miami precisamente.
Ileana, yo leia a pp con simpatia, me parecia irreverente y simpatico, lo deje de leer por su giro de 360 g, y su postura comunista y su alta dosis de irrespeto a las personas, es patetico

Anónimo dijo...

Varela tiene mas cojones que tu Iliana Curra, estoy esperando el dia que tu y el grandulon de tu hermano lo confronten y saquen la foto para que todo el mundo la vea, pero eso no va a pasar nunca, o mejor porque no le dices a tu adorado Roberto Martin perez que saque la cara por ustedes dos, tampoco va a pasar, en fin si con estos valientes contamos con quien esperamos tumbar a Fidel.

Iliana Curra dijo...

Anónima, tranquila. Dile a tu jefe que te pague más porque con lo que escribes no te ganas ni para el chicle. ¿Te gustan los grandulones? Quédate con Pistolita de agua...ja ja ja. Y fíjate si tiene esos c.... que dices, que asaltó al Herald con un arma plástica, jejeje.'
A la anónima anterior, te entiendo. Yo creo que debe haber justicia, pero hay tanto odio y rencor en la gente, que serán inevitables muchas cosas. Sobre PP, ya sabes, aliado a Inmundicia-Aruca-Cuba...a vomitarse. Pero es su problema.
Aborigen gracias por tu opinión. No dejes de hacerlo en adelante.

Iliana Curra dijo...

María Luisa Morales said:
La línea de pensamiento de Esteban Fernández es también las mia. La única manera de sanear la pandemia de miedo y terror que existe en Cuba desde 1959, es arrasando con todo lo que huela a castrismo, caiga quien caiga. Una mínima semilla que escape a la limpia, significaría un retoño potencial y eso debe evitarse a toda costa. Además, desde aquí, llegaremos tarde. El resentimiento que existe en la Isla por tanto escarnio actuará de manera indetenible. Lamentable pero, asi será. Duro y a la cabeza. No hay de otra.
En cuanto a Varela.....sugiero ignorarlo por completo. No existe escala social donde encasillarlo. Es un ente que vaga por el mundo sin razón

Iliana Curra dijo...

De acuerdo contigo, Ma. Luisa. Gracias por opinar. Y También gracias a Cubalibre. Y repito, sé que la violencia engendra violencia, el odio, odio y la sangre se derrama. Pero es que la sangre se está derramando desde 1959, en los paredones, en el mar, en el Escambray y otros puntos de la isla donde se luchó con las armas, en las cárceles. En fin, demasiada sangre.