ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 24 de febrero de 2011

ASESINOS DIRECTOS DEL DERRIBO.

Estos dos HP son los asesinos directos del derribo de los cuatro pilotos de Hermanos al Rescate, que fueron pulverizados en el aire, en espacio aéreo internacional. Francisco y Lorenzo Pérez Pérez piloteaban los aviones de guerra de la fuerza aérea castrista ese fatídico 24 de febrero de 1996.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun dia tendran que rendir cuentas frente a un tribunal militar cuando vuelva a imperar en Cuba un regimen democratico y justo. Espero que cuando esto courra, sean condenados a muerte como se merecen por asesinos a sangre fria. Sus palabras sucias regocijandose cuando derrumbaron a las naves civiles y desarmadas nos da una idea de la clase de sabandijas cobardes y lo hijo de putas que que son los dos.

Manolo Pozo dijo...

A criminales como estos oficiales es a quien defienden las turbas de maleantes que vemos frente a las casas de los disidentes, ofendiendo y provocando. Estos son sus líderes, estos son los sicarios que los motivan a golpear y frenar la libertad de todos los cubanos. Estoy seguro que serán condenados, no veo como podrán escapar de la justicia, pero los maltratos y las tropas de respuesta rápida (para-militares) también tendrán lo suyo.

Anónimo dijo...

Son asesinos tan despreciables como Esteban Ventura Novo o Luis Posada Carriles.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, siempre y cuando los cubanos de la Isla no vean a Posada, Novo y otros aesinos llamados por su nombre, no caera el gobierno de los Castros.

Manolo Pozo dijo...

Anónimos..., Posada está enfrentando un juicio serio en USA.Además de los que ya ha librado. Estos asesinos lejos de enjuiciarlos lo han ascendidido, lo han felicitado publicamente, allá donde el crimen no es un secreto para nadie.

Iliana Curra dijo...

Sabes bien que a Posada nunca le han probado nada de lo que dice los Castro, pero ya es tu problema seguirle la rima al vejete y su hermanito...

Iliana Curra dijo...

Quise decir: lo que dicen los Castro. Bueno, aunque Raulito es ídem al vejetico baboso.

Anónimo dijo...

Por eso ustedes no tienen credibilidad: atacan a unos asesinos y encubren a otros.

Manolo Pozo dijo...

La credibilidad de nosotros la vimos el 23 y 24 de febrero en Maimi, Los Angeles y otras ciudades. La tuya sí es escasa con ese comentario. Y te repito, Posada Carriles está siendo procesado por su enfrentamiento a Fidel Castro: genocida del pueblo cubano. Un tribunal de un país de leyes determinará. Mientras que en Cuba, Castro y muchos otros podrían haber sido ejecutados 1000 veces por sus 52 años de crímenes. de lesa humanidad.

Anónimo dijo...

No discuto lo de Fidel Castro, sobre cuya conciencia caen miles de muertes, pero de que Luis Posada Carriles es un asesino y un terrorista inepto (no el flamante "luchador anticastrista" que ustedes tratan de vender), es una verdad como un templo, aunque lo juzguen ahora por un delito migratorio menor que causa risa. Sigan saliendo en defensa suya y haciendo papelazos. En Cuba, por cierto, la gente lo detesta.

Iliana Curra dijo...

Esa "gente" que dices que en Cuba detestan a Posada, son los mismos que aman al Ché Guevara. O son unos tontos útiles que se creen el adoctrinamiento y las mentiras, o son como el mismo Ché. Nada han podido probarle a Posada y lo sabes. Pero si quiers seguir repitiéndolo, sigue. Estu derecho.

Manolo Pozo dijo...

TENER CRITERIO ES IMPORTANTE ANONIMO. Y EL RIDICULO LO HACES TU AL SERVIR DE PAPAGAYO AL DISCURSO DE LA TIRANIA. Y, EN CUBA LO DETESTA QUIéN? - TU GENTE. BUENO, TU GENTE TAMBIéN ME DETESTA A MI, A ILIANA, AL EXILIO, A LAS DAMAS DE BLANCO, Y A TODO LO QUE SE LE OPONGA.

Anónimo dijo...

Agradezcan que algunas voces discordantes como las nuestras comenten de vez en cuando en este blog. De lo contrario, ustedes dos se dan cabezazos, pues casi nadie resiste leerlo. Yo, por mi parte, no pienso volver a perder mi tiempo tratando de polemizar con dinosaurios que no aceptan antagonismos... Igual que Fidel.

Manolo Pozo dijo...

Echa un vistazo y sabrás quiénes son los que se extinguen. Y esos "casi nadie...", deben ser los tres o cuatro anónimos que conoces. La verdad es la verdad y pesa mucho.

Anónimo dijo...

si no entra que no entre es que ustedes estan acostumbrados ahablar y hablar y no aceptan que los pongan en su lugar

Iliana Curra dijo...

Jejeje, dejalo, Pozo...ni vale la pena.

ecgalup dijo...

Sucede que hay gente tonta que odia a castro pero no se da cuenta que lo llevan por dentro, que sus "enseñanzas" manipuladas les han calado muy hondo porque allí nacieron y durante mucho tiempo no tuvieron otro punto de referencia que no fuera la propaganda castrista. Sobre Pozada Carriles yo lo que tengo que decir es que le agradezco su entrega a la causa de liberar a Cuba, si hay algo que decir en su contra que lo digan sus enemigos, o los tantos tontos útiles que aun lejos del tirano no se han podido "despojar" del todo de sus mentiras y sus intrigas.