Estos son los carneros de Castro, los que gritan, golpean y se rasgan las vestiduras por un sistema que nada les provee, ni la libertad como el más elemental de los derechos del hombre. Ahí están, hay que mirarles bien las caras para que mañana no digan... La perrera de una dictadura que no tiene miramientos para ensañarse contra los que no agachan la cerviz. En el primer aniversario de la muerte de Zapata Tamayo, aquí están las turbas castristas, asquerosas por demás. Aprovechen el tiempito que les queda...ahora sí que ya viene llegando.
8 comentarios:
Qué humillante foto de estas turbas salidas del mismísimo pueblo cubano. Como dices Iliana: "la jauría humana". Entrenada para morder con rabia. Y algunos de estos animales los entrenan bien, le arman un pasaporte, le consiguen un ticket de avión y los mandan para acá. Ya sabemos de dónde salen.
Segun pude leer Berta Soler planteaba que de las 200 personas solo 20 gritaban, las demas permanecian callados. La jauria humana la componia este numero de personas. Donde esta la valentia y el coraje del pueblo cubano? Donde estaban los opositores del regimen que no hicieron acto de presencia y son capaces de fajarse frente a la SINA? Donde esta la bloguera? Martha Beatriz, Vladimiro, Gomez, Chaviano y otros mas. Si seguimos aceptando esto, entonces la comedia circense durara mucho mas anos.
Donde estabas tu? En la carreta o el versalles?
Cuba convertida por sus tiranos en un país de mierda, donde los inútiles son la moneda de cambio del bienestar de sus dictadores.
Parece como si nosotros desde el exilio solo tuviéramos el derecho a mandar dinero, ropa y comida mientras la multitud reprimida en la isla se hamaca en ideas frugales de falso bienestar, lamentables fugas y denuncias en voz baja para mitigar el ansia de libertad.
Despierta cubano que del cielo solo cae lluvia.
Martha Beatríz estaba allí junto a las Damas de Blanco.
Mucha de esta gente miserable que gritan en la calle, reciben paquetes de Miami de las remesas que envian desde aqui.
Sabes, estúpido, que escribes igualito, pero igualito a Inmundicia. Voy a buscar tu IP para confirmarlo, aunque tu amiguito Pistolita pronto sacará de dudas a todos. Ten mucho cuidado con el negrón de la foto que te pusieron en primera plana. Como sigas ofendiendo, pudieras tener problemas con la justicia, no te hagas la guapita de la calle Muralla...
Publicar un comentario