ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 15 de febrero de 2011

DEBATEN VUELOS A CUBA.

Debate sobre los vuelos directos a Cuba

( Tomado de Radio Martí) - Los senadores cubanoamericanos Marco Rubio, republicano, y Bob Menéndez, demócrata, han radicado una enmienda que prohibiría los vuelos directos desde Estados Unidos a países auspiciadores del terrorismo, incluida Cuba.

La modificación al proyecto de asignación de fondos al organismo federal de la aviación civil, señala que incrementar dichos vuelos es irresponsable y equivale a hacer regalos a tiranos y regímenes que socavan la seguridad de Estados Unidos. Washington mantiene en su lista de estados patrocinadores del terrorismo a Cuba, Irán, Siria y Sudán.

Entre sus recientes medidas para facilitar más viajes a la isla, el presidente Barack Obama autorizó que, además de los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles y Miami, otras terminales aéreas operen vuelos fletados hacia y desde Cuba.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien que los sierren todo lo mas posible para que sientan el machete del General Maceo cortando sus cabezas. Ya que el dolar es el machete, que podemos usar desde lejos.

Anónimo dijo...

UNa vez mas al levante en todo el territorio de Cuba de oriente a occidente cayos e Isla de Pinos.

Anónimo dijo...

jajajaja, que hacen uds aqui? vayan pa'lla a dar machetzaos.
Burra, cuando sacas pasaje?

Iliana Curra dijo...

Cuando tu madre vaya primero...¡Ah, se me olvidaba que ya falleció, la pobe! Con un hijo tan HP como tú cualquiera se muere, jajaja. Comemierda.

Anónimo dijo...

Queviva el bloqueo abajo la dictadura castrista!!

Iliana Curra dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Los senadores Rubio y Menéndez tuvieron que desechar su enmienda por falta de apoyo en el Congreso y por las protestas de muchos afectados, como el Aeropuerto de Tampa, que ya está listo para estrenar los vuelos a Cuba. En realidad, la abrumada mayoría de los cubanos que viven en Estados Unidos y que se preocupan por sus familiares en Cuba, aplauden la medida del Presidente Obama de permitir la ampliación de los vuelos a la Isla. Sólo un pequeño grupo se resiste, pero va siendo cada vez más reducido y poco influyente, gracias a Dios.

Iliana Curra dijo...

No te preocupes tanto por eso, todo pudiera cambiar en algún momento y lo sabes. Y no es el grupo de cubnos que tienen familia, es el grupo de negociantes que lucran con eso y cabildean en el Congreso, como el millonario de Aruca y todas las agencias de viajes a la isla. Eso bien lo sabes, pero lo ocultas al querer reducir la importancia del exilio cubano. No lo olvides, todo pudiera cambiar. Nada más hace fata un presidente de verdad y no un cobarde como Obama.

Anónimo dijo...

Más respeto hacia el actual Presidente de los Estados Unidos. Yo, por ejemplo, no simpatizo con los republicanos, pero jamás permití -ni siquiera en Cuba- que alguien calificara de fascista al Presidente George W. Bush. Controle sus pasiones, mida sus palabras y no permita que su talante solariego se desboque contra la dignidad presidencial de este gran país que nos ha acogido a todos.

Iliana Curra dijo...

Mira, no te hagas...en Cuba, hacías la guardia del Comité, pagabas las MTT y vivías de la doble moral hasta que saliste. No he dicho fascista a nadie, dije COBARDE,y lo es, con un noreamericano allá preso y haciendo concesiones con la dictadura castrista. Adoro a esta nación y soy ciudadana americana, pero su presdente...es un cobarde. La libertad con la que vivo aquí me permite llamarlo por su nombre, ¿quién eres tú? Llamas por epítetos y no te gusta que hablen de tu presidente. ¡Ay, por favor!

Manolo Pozo dijo...

Tu te la buscaste anónimo. Quién te manda a estar de gracioso. Viste lo que te ganaste. Ya te dijeron paganini de la MTT, doble moral y lo que le faltó a mi amiga decirte. Y todo por estar defendiendo al cobarde del Barack Hussein Obama. Sí porque hasta ahora no ha demostrado otra cosa.

Anónimo dijo...

Definitivamente, con ustedes no hay debate posible. Viven del escándalo y no pueden respirar si no ofenden al contrario. Son iguales a Fidel y Raúl, lo único que en el otro extremo del espectro político y con un cociente de inteligencia muy inferior al de ellos. Por eso seguirán aquí, rumiando su frustración y dando rienda suelta a sus bajas pasiones. La vejez los sorprenderá sin haber logrado absolutamente nada desde el punto de vista político, salvo servir de comparsa a gente mucho más poderosa que en el fondo desprecia a estos dos tristes monigotes sin dignidad.

Iliana Curra dijo...

Sin dignidad vives tu defendiendo a un cobarde y queriendo que todos le rindan pleitesia.

Manolo Pozo dijo...

Anónimo parlanchín, si el coeficiente de inteligencia se mide con tu regla, entonces tómala y ponla ahí mismo donde pensaste.

Anónimo dijo...

con esa cara cualquiera se combierte en una odiadora profecional...curra la verdad que si tu y ninoska fueran las unicas dos mujeres que quedaran en el planeta tiera....me meto a gay antes de jamarme a ustedes....que va prefiero vivir con manuela..ja ja ja......

Iliana Curra dijo...

¡Pobrecito! Posiblemente lo seas desde que naciste, porque con esas ofensas a las mujeres, tienes que ser eso o un gran HP que tu madre tiene que haberte abandonado o abusado de niño. Vaya y a lo mejor eres como "el cazador"...jejeje. So estúpido. Y se escribe "convierte" y "profesional", ve a la escuela que aquí es gratis, para que aprendas a escribir.

Anónimo dijo...

Su respuesta al anonimo es incompleta. La escuela es gratis hasta ahora, pero los republicanos hacen todo lo posible por privatizarla. Por otra parte, las lecciones son en el idioma de Shakespeare, no en el de Cervantes.

Manolo Pozo dijo...

Si su defendido no sabe escribir bien, ni tan siquiera, sus miserables ofensas; eso no es culpa del presupuesto escolar. Y a usted le digo: "dime a quién defiendes y te diré qué ataque mereces".

Iliana Curra dijo...

Pero hay muy buenos profesores del idioma Cervantes que pudieran corregirte. Creo que eres la misma persona...Esto es como los agentones de Villa Maristas, que uno es el bueno, y el otro, el malo, pero al final son iguales.