ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 17 de octubre de 2011

ARTICULO DE ESTEBAN FERNANDEZ SOBRE LAURA POLLAN.


    ¿SORPRESA POR LA MUERTE DE LAURA POLLÁN?
                               Por Esteban Fernández

Apoyo todas las reacciones negativas ante la muerte de Laura Pollán. Con la única que estoy en desacuerdo es con la de SORPRESA porque la dejaron morir  o la mataron.

¿Contra quienes creen que estamos luchando en una guerra desigual desde hace mas de 52 años? ¿Contra los Boy Scouts de América? No, mis amigos: esta contienda es contra la pandilla de hijos de perras y asesinos más grande del mundo.

Son matarifes adoctrinados hasta sus médulas. Sofisticados en la maldad,  en el engaño, y en la infiltración. Los que ellos consideren adversarios no pueden ni coger  una neumonía porque les dificultan hasta conseguir una penicilina.

Aquello es -en la forma  en que se plantea- una lucha de león a mono amarrado. Es como si en el medio de una jungla llegan unos niños recién nacidos gateando y sé ponen a molestar a una manada de tigres hambrientos y sedientos de sangre humana.

Sinceramente, los que discrepan del régimen públicamente deben huirle hasta  a que un quiropedista del Ministerio del Interior trate de curarle un juanete.  Hay mucha gente, aquí y allá, que no acaban de entender y asimilar la intrínseca maldad de los hermanos Castro y sus perros de presa.

Pregúntenle a Cary Roque, a Iliana Curra, a Alicia del Busto, y a todas las ex presas políticas, las barbaridades que cometieron con ellas. Los esbirros siempre han estado jugando “al duro y sin guante” y muchos creen que por las buenas se puede combatir aquello. Y los bárbaros son tan desmadrados que no quieren aceptar ni ese modo de discrepar. Ni aunque sea pacífico. 

En mi humilde opinión a Laura Pollán la quitaron de en medio. Porque esta cubana ya les estaba cayendo mal a ellos. Prácticamente yo puedo imaginarme perfectamente a Fidel y a Raúl Castro gritando: “¡Déjenla que se muera, y si pueden acelerar su muerte mejor!”...

O ¿es que hay alguien tan estúpido en el planeta tierra que cree que la asistencia médica que le dieron a  Laura Pollán es parecida a la que recibieron Fidel Castro y Hugo Chávez?...

Yo les aseguro y les juro que si Mariela Castro Espín o Dalia Soto del Valle hubieran tenido exactamente las mismas enfermedades que Laura Pollán estuvieran vivitas y coleando. A las dos semanas hubieran salido del CIMEQ rozagantes y saludables.

La tiranía castrista ha sido desastrosa para la nación cubana, han fracasado en todo, pero han perfeccionado la maquinaria trituradora de seres humanos.  Te captan, te neutralizan, te asustan o te trituran. Y tal parece que a Laura no pudieron captarla ni neutralizarla ni acobardarla, y tampoco consiguieron desterrarla, y entonces utilizaron la opción que más resultados les ha dado: acabar con ella.

Y encima de todo yo considero que fue tremenda injusticia la que hicieron con Laura Pollán. Porque esta dama no estaba poniendo petardos en La Habana, ni matando milicianos en emboscadas, ni nada parecido. Sólo protestaba serenamente caminado por las calles rumbo a la Iglesia. Fíjense lo que les voy a decir: si a mí me asesinan, me ponen una bomba en el carro como le hicieron a Rolando Masferrer, sería un crimen  PERO NO UNA INJUSTICIA.  Porque si yo tuviera un chance barría del mapa a los castristas.  Por lo tanto, si ellos lo hacen conmigo que nadie se queje. Pero con esta señora si que ha sido una barbaridad lo que han hecho.

Que sirva esta salvajada  para que todos los que no lo sabían que se enteren, que acaben de reconocer y entender que el régimen castrista es el más perverso del Orbe. Y que los asesinos no solamente son unos matones profesionales sino que también son siquiatras, médicos, enfermeros y de cuanto el diablo creó en Cuba. Entre esa gentuza no hay Juramento de Hipócrates sino miedo a Fidel.  Y el día en que Cuba sea libre tenemos que esclarecer el asesinado de Laura Pollán entre miles más...        .
  

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MRJOR NO TE PODEMOS ENTENDER TEAPOYO Y TE ADMIRO Y SE QUE EL CASTIGO LLEGARA PORQUE TODO SE PAGA DEUNAFORMA U OTRA.

Anónimo dijo...

a quien entiendes?

Iliana Curra dijo...

LOS SACAREMOS DE ABAJO DE LA TIERRA A TODOS LOS ESBIRROS, QUE NO LO DUDEN.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

ESTEBAN, REPITO QUE LAS DUDAS SOBRAN EN ESTE CRIMEN. Y ME MANTENGO CUESTIONANDO LAS RAZONES DE LA CREMACION. ¿HASTA DONDE QUEDO AFECTADA LA HIJA DE LAURA PARA ACEPTAR QUE LA CREMARAN AUNQUE LO HAYA PEDIDO LA MADRE? Y... ¿QUE PASO CON LA DETERMINACION DEL MARIDO (HECTOR MACEDA)? EL CONOCE DE LA SAÑA CASTRISTA, DE LO QUE SON CAPACES. DEBIO DETERMINAR LA NO CREMACION DE SU ESPOSA.

Anónimo dijo...

Los sacaremos debajo de la tierra???; si los tienes al lado de tu casa, paseándose ante tu naríz y no haces NADA!!!

Iliana Curra dijo...

DE ENCONTRARME YO DIRECTAMENTE CON ALGUIEN QUE ME HAYA REPRIMIDO, TE HAGO EL CUENTO LUEGO. NO FASTIDIES. NO SEAS TAN COBARDON. ALLA LOS QUE LOS ENCUENTRAN Y NADA HACEN.

Iliana Curra dijo...

Y CUIDADO NO SEAS TU UNO DE ESOS REPRESORES Y TE ENCUENTREN...POR LA FORMA DE ESCRIBIR QUE TIENES...UHMMMM.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Obedece, no pares de atacar a POZO, es tu misión anónimo. Órdenes directas y sin derecho a réplica. Imagínate tú, en qué lío te han metido.

Anónimo dijo...

jajaja Pozo ni que fueras una celebridad jajajaaj
ay pocito

Iliana Curra dijo...

POZO: LA UCI ESTA MOLESTA CONTIGO, PERO PARA ESO LE PAGAN A LOS BOLCHEVIQUES CASTRISTAS. QUE SUFRAN.

Anónimo dijo...

Por favor Curra, cambia el léxico, eso de BOLCHEVIQUE está mucho más lejos que estar detrás del palo y cojiéndo el último, acaba de prohibirle la entrada al guanajón que se hace denominar poso, que fuera de pico, el tío es peor que un bolchevique para tu magnífica páginaa, cualquiera que entre nuevo aquí y lea algo de ese guanajón se va y no regresa más, y lo peor, después dan malas referencias sobre tu persona, cosa que no es justa porque un guanajo celoso no tiene por qué joderte tu espacio, payá,payá guanajón.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Como ustedes son así, desleales y traperos les es fácil creer en la traición y la cizaña. Y ya te dije 5:23pm... Cómo te puedo responder? A ti no hay palabras que te ofendan, no dudo que te de asco ser como eres, pero quién te manda.

manolo pozo/ Miami,fl dijo...

Oye Iliana y cómo se quita uno a estos imbéciles UCI de encima? Del carajo!

Iliana Curra dijo...

POZO, AMIGO, OBVIAMENTE LES DA DONDE LES DUELE, QUE SIGAN SUFRIENDO.