ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 10 de julio de 2009

ARRESTADAS MUJERES OPOSITORAS EN VILLA CLARA

Fueron arrestadas varias mujeres pertenecientes al grupo opositor "Rosa Park" de Villa Clara. Las misma realizaban una marcha pacífica para exigir la libertad de todos los prisioneros políticos que padecen los horrores de las cárceles castristas. La policía política del régimen, que no importa que sean mujeres para maltratarlas y arrastrarlas, tomó acción cuando ellas intentaban llegar a la sede de la Seguridad del Estado. Entre las arrestadas se encuentra, Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa del bravo opositor y ex prisionero político, Jorge Luis García Pérez, conocido por Antúnez, quien a su vez realiza una protesta junto a otros opositores en la casa de la familia Sigler Amaya, pidiendo solidaridad ante el caso específico de Ariel Sigler Amaya, quien se encuentra en deplorable estado de salud cumpliendo una condena de 20 años de privación de libertad.
Todavía el Insulso de la OEA habla de falta de libertad en Honduras, de golpe de estado y de lo que siente por el dictador Fidel Castro, mientras que el pueblo cubano, sometido, pateado y encarcelado padece la peor dictadura de América Latina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para estos "Personajes", el dolor del pueblo cubano durante medio siglo de dictadura no existe o mejor dicho no les ha importado. Son unos traidores a la Libertad de los Pueblos!!!!!. Ahora muere un joven en Hondura, y las cadenas de TV Izquierdista lo sacan por todos el continente!!!. Y nuestros muertos queeeeeee?????. Son unos cobardes esta pandilla del Rio Frio. Bueno tu comentario.

Anónimo dijo...

El comentario fui yo, Ramoncito

aserecubano dijo...

A día de hoy los presidentes del mundo libre solo piensan en hacerse la foto, hablar cuatro cosas de poco valor social y cenar opulentamente para mitigar un poco el hambre tercermundista. mientras no muy lejos de ellos se despachan a sus anchas toda una banda de dictadores (Fidel, Chavez, Ortega, Morales, etc)
despojando a sus pueblos de todo tipo de libertades, sumiéndolos en la miseria material y humana.
y nadie hace nada, espero que este grupúsculo no les roben mucho espacio al punto de que peligre la libertad en el mundo como cuando los tiempos de la guerra fría, potencial y talento para infringir desgracias tienen estos dictadores de sobra.

Iliana Curra dijo...

Desafortunadamente el pueblo cubano ha estado solo por cincuenta años y medio. Como siempre digo: entre la indiferencia y la complicidad internacional, asi vivimos.
Gracias por sus comentarios, gracias Ramoncito y Aserecubano, el punto es que, tenemos que continuar denunciando la barbarie de esa dictadura militar.
Saludos,
Iliana