ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 27 de julio de 2009

MUCHO DINERO PARA ZELAYA...


Los comunistas son como son: simplemente corruptos, descarados y vividores. Ya existen pruebas convincentes de todo el dinero que ha estado circulando para apoyar al vaquero de pacotilla de Zelaya. Todo se descubrirá poco a poco, y veremos pronto todo lo que ha hecho la izquierda (llámese el comunismo latinoamericano) en función de imponer una dictadura, también en Honduras.

2 comentarios:

Maria Elena Morejon dijo...

Da asco, porque hay que estar ciego, o mejor no querer ver para no darse cuenta de todo lo que ha estado ocurriendo en Honduras.... pero lo peor y que más asusta es la oposición del gobierno americano y del embajador de ese país en ese pequeño y empobrecido país contra el que han derramado toda su maldad ...
No escapa nadie... el mundo entero los ha intentado doblegar... ojalá puedan resistir.

Hay que seguirles bien los pasos, porque un día tendrán que rendir cuentas, como yo aspiro la rindan los asesinos castristas.

Adelante...

Iliana Curra dijo...

Desafortunadamente es así, y como siempre digo en el caso cubano: entre la complicidad y la indiferencia, tenemos que seguir adelante, y el pueblo hondureño está decidido hasta las últimas consecuencias. Valor le ha sobrado.