ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 27 de julio de 2009

OTRA PENDEJADA DE OBAMA


El presidente de los Estados Unidos de América, Barack Hussein Obama, hace una nueva concesión a la dictadura militar de La Habana: apagó el panel de mensajes que difundía las noticias que el pueblo cubano no recibe por otras vías, ya que el régimen, no sólo no informa, sino desinforma cualquier tipo de noticia, sobre todo cuando se trata de la verdad. Sigue la dictadura recibiendo concesiones por parte del presidente Obama, quien no acaba de comprender que, con los regímenes totalitarios y comunistas no se puede andar con mano blanda, ni dar de forma unilateral regalitos a criminales como Fidel y Raúl Castro. Ya la tiranía seguirá dando su respuesta: represión y más represión contra el pueblo cubano.

2 comentarios:

aserecubano dijo...

Esto sin comentario tu lo has ducho todo y si sigue la mano suave le montan en Miami una sucursal del G-2.
Tal como van las cosas dentro de nada los 5 delincuentes estarán en la habana y nuestros presos políticos desaparecidos.

Iliana Curra dijo...

Estamos viviendo la misma etapa de Clinton, que los comunistas andaban en Miami "como Pedro por su casa", pero ya muchos que han votado por Obama, se están arrepintiendo, aunque creo que, un poco tarde, ¿no?