ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 30 de julio de 2009

SE FUE UNA AMIGA.











Ayer murió en esta ciudad de Miami, Alicia Bencomo, conocida por su labor en favor de la libertad de Cuba, ya sea en trabajos periodísticos o en innumerables protestas a las que asistía sin cansarse. Una amiga que se nos va sin ver a Cuba libre, sin regresar a la patria que la vio nacer y de donde tuvo que irse cuando un grupo de delincuentes tomaron el poder por la fuerza y se enfrascaron en la tarea de acabar con esa bella isla. A quien vamos a extrañar siempre y, cuando Cuba sea realmente libre y nuestra bandera ondee sin cadenas, represión o muerte, ella estará en la enorme lista de muchos que se fueron, pero que a la vez se quedaron en el corazón de todos.





¡Descansa en paz, Alicia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien triste cuando la muerte sorprende a alguien que anciaba ver a Cuba libre!!!!!. Tuvimos la dicha de compartir con ella esa lucha y le decimos en cualquier lugar que este, que seguiremos hasta conquistar nuestra libertad. Gracias Alicia por esos momentos inolvidables. Ramoncito.

Politicamente Incorrecto dijo...

lILI, AHí TE DEJé EN MI PáGINA UN "PREMIO VIRTUAL" QUE YO MISMO HICE, NADA COPIALO Y PONLO EN LA TUYA, PASALO A QUIENES TU DESEES.