ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 28 de julio de 2009

SIGUEN LAS PENDEJADAS DE HUSSEIN OBAMA.


La administración del presidente Barack Hussein Obama ha revocado visas a cuatro altos funcionarios hondureños del nuevo gobierno de Roberto Micheletti, y sigue estudiando la posibilidad de revocar otras. Obama no reconoce al nuevo gobierno de Honduras, pero sí a la dictadura militar de Cuba, donde se tortura, se encarcela, se patea, se mata de hambre a un pueblo y donde la libertad es una compleja palabra diversionista. También cabe en este comentario la negación de una visa de entrada para un cubano que cumplió tres condenas en la isla, habiendo penetrado allí para luchar con las armas contra ese oprobioso régimen totalitario. Tomás Ramos, luego de haber cumplido ahora 18 años de prisión, tendrá que continuar en Cuba a merced de un sistema que no tiene compasión con sus enemigos y sabemos que cualquier cosa pudiera pasarle.
Pero asi las cosas, Obama ha mandado a retirar el cartel electrónico que desde la Sección de Intereses de Estados Unidos en la Habana, informaba al pueblo cubano la verdad que se le niega por los medios de comunicación estatales. Ese llamado "gesto de buena voluntad" de Hussein Obama, no es más que una hipocresía de su parte, teniendo en cuenta que sus gestos a favor de la dictadura militar cubana son, simplemente, gestos aduladores que realmente dan asco.

3 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

Nada, como la banderita del 26 de julio: Negro y Rojo.

aserecubano dijo...

Obama se ha bajado tanto los pantalones con la dictadura que ya le arrastran por el suelo, el resultado de todo esto ya lo sabemos de antemano, un gran enfado de Obama y mas represión para los opositores de la isla, a nosotros los que estamos afuera nos chantajearan con la entrada a cuba y así una lista interminable de atropellos y violaciones.
Muy bueno y valiente tu post Iliana.

Iliana Curra dijo...

Gracis a los dos. Creo que nos esperan todavía tiempos muy difíciles, teniendo en cuenta los cuatro años de esta administración que, como dices Aserecubano, su presidente se baja los pantalones ante el castrismo. Ahora apoyando al delincuente de Zelaya también, andamos muy mal, pero seguimos batallando.