Este domingo 30 de agosto de 2009, las Bibliotecas Democráticas Independientes realizaron un almuerzo en la sede de Santiago de Cuba en Miami. Decenas de ex-presas y ex-presos políticos partiparon en la actividad donde se le entregó un reconocimiento a la reconocida periodista, Ninoska Pérez Castellón, "Por su gran labor histórica en defensa de la democracia y el apoyo a las heroicas presas políticas cubanas que siempre les ha brindado". La placa fue recogida por la señora, Rogelia Castellón, madre de Ninoska a manos del ex-preso político, Nelson Rodríguez Dieguez, destacado luchador que dirige estas actividades en favor de los bibliotecarios democráticos independientes en Cuba.
¡Felicidades Ninoska por tu merecido reconocimiento!
No solo las ex-presas políticas te queremos, sino todos los cubanos que luchan por la libertad de la Cuba de todos.
Iliana Curra
3 comentarios:
Bravo por Ninoska, ella lo merece, aunque el mayor premio para ella, imagino yo, es el deber cumplido y ser la voz de miles que no la tienen.
---FELICIDADES NINO---
Ninoska y muchos más hicieron posible a través de radio Martí que yo aclarara mi tormenta de ideas y enfilara mi ideología en contra de la dictadura, si alguna duda me quedaba por aquel entonces, fueron ellos con sus acertadas disertaciones los que me hicieron ver el camino de la verdad y la justicia.
Felicidades.
Si hay una persona en este Exilio que merece el reconocimiento de todos es Ninoska Perez.
Aun los que estan dentro de Cuba, reciben el "agua Bendita" de sus palabras de aliento.
Hay que ser muy digno para llamarse intolerante. A ella le sobra.
Publicar un comentario