ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 17 de septiembre de 2009

SE QUEMA LA MUJER DE FUEGO, OLGA TAÑÓN.

Anoche la ví en el canal Gentv, con su voz bastante baja porque estaba afónica, fue quizás por eso que dijo que cantaría una canción de Celia Cruz, y entonces pensé: ¿Cantará, "Por si acaso no regreso"? No lo creo. Pudiera cantar, si es que puede mejorar la voz, alguna de las tantas otras que no tienen ese tipo de contenido patriótico cubano. A ella le importa un bledo que Celia regresara o no. A fin de cuentas, según su concepto del perdón, Celia llevaba también un gato negro en su corazón, como le llama a los cubanos que aborrecen la dictadura. Y entonces habló del perdón, y de 50 años en lo mismo, que hay que olvidar, y hay que perdonar. Realmente dijo tantas estupideces que, no hice más que indignarme. Y entonces me preguntaba, viendola hablar boberías, que por qué ella no perdona los comentarios adversos al concierto que se hacen en su página http://www.olgatanon.com/ y te bloquea el IP de la computadora. Tengo las pruebas. Es tan cínica que tiene la cara de hablar de perdones y gatos negros en los corazones. Debería hacer una cancioncita con ese tema que tanto repite, a ver qué tal le queda.
Mira, Olga Tañón, preócupate mejor de tu Puerto Rico, donde tanta violencia existe, preocupate de los niños que allí viven, y cuando puedas, háblate con Lolita Lebrón, esa terrorista puertoriqueña que tanto odio alberga contra los Estados Unidos y que pertenece a ese grupo pequeño de independentistas, pero con ciudadanía americana.
Busca la paz dentro de tí misma, que al igual que Juanes, la tienen perdida, y deja tranquilo al exilio de Miami, que es quien ha sufrido, al igual que el pueblo cubano en la isla, la represión de un régimen que tu pretendes se perdone, sin conocer siquiera uno de sus crímenes.
¿Por qué no te callas, Olga Tañón?

No hay comentarios: