ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 15 de septiembre de 2009

SOBRE EL PROGRAMA DE MARIA ELVIRA LIVE DONDE DEBATÍ CON HÉCTOR PALACIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=YTNKoI3kMg4
Realmente el programa del día 10 de septiembre con María Elvira ha tenido mucha repercusión. Muchos a favor, y algunos que otros en contra. Es su derecho, por supuesto. Quienes me conocen saben que digo la verdad. Quienes conocen a Héctor Palacios, saben que es un fantoche con careta de disidente. No es la primera vez que lo denuncio, tanto a él, como a otros que le hacen tremendo daño a la oposición. No creo que quedando callada le haga un favor a la causa de Cuba. No creo en la conspiración del silencio, ni nada de eso. Creo en la verdad y en decir lo que pienso y lo que siento. Me cueste lo que me cueste.
Minutos antes de empezar el programa, conectan la llamada con Héctor Palacios desde Cuba. La llamada como tal se escucha en todo el estudio, pero él creía estar hablando solamente con Ma. Elvira. Ella le dice que yo estoy allí para debatir con él y éste le responde: "Bueno, si ella me dice alguna barbaridad, yo le cuelgo el teléfono, pues siempre anda diciendo que yo soy un hijo de puta y un asesino". Evidentemente nunca pensó que lo estaría oyendo.
Si fui al programa, era porque simplemente quería denunciar la asqueante manipulación a quienes se encuentran detrás de las rejas: los prisioneros políticos. Estos señores les decían a los presos y a sus familiares, que Juanes daría el concierto por la paz, pero no aclaraban qué tipo de paz quiere Juanes para Cuba. Espinosa Chepe tuvo la osadía de llamar a Juan Francisco Sigler Amaya para buscar el apoyo de su hermano, Ariel Sigler Amaya, quien por cierto se encuentra en muy delicado estado de salud. Juan Francisco se enfureció realmente y le contestó que nunca él lo había llamado para preocuparse por la situación de su hermano, pero sí para manipularlo. Miguel Sigler Amaya, quien se encuentra exiliado en Miami, también se molestó muchísimo e hizo pública esta denuncia junto a su hermano, Juan Francisco.
A la hija de Félix Navarro Rodríguez le dijeron que Juanes se entrevistaría con las Damas de Blanco, cosa que es totalmente falsa, todo un ardid para engañar y manipular a gentes que desconocen la realidad de ese concierto del socialista de Juanes. No nos engañemos más con esas cosas y, como decía Agustín Tamargo, "Al pan, pan, y al vino, vino".
Los seguiré denunciando, y cada cosa que yo vea que es una manipulación o una traición, lo seguiré denunciando, y me importa un bledo quien se moleste, ni quien se quiera hacer el abogado defensor de esos fantoches patrioteros.
A mí me han amenazado hasta de muerte, no como dijo Juanes (el muy bruto), con una frase de Voltaire, sino con amenazas que se convirtieron muy serias donde tuvo que actuar la policía. Así que, estoy curada de espanto.

2 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

Estuvo muy bueno y se le fué a Ma Elvira de control la cosa.

Iliana Curra dijo...

Palacios no quería darme tiempo a hablar, y en todo momento estaba intentando desviar el tema, hasta con Pánfilo. En fin, creo que hubiera podido decirle más cosas, pero el factor tiempo determina cuánto puede ser o no.