ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 14 de septiembre de 2009

GRACIAS A LA NACIÓN QUE ME ACOGIÓ EN LIBERTAD.

Una ceremonia realmente emocionante. El himno nacional de los Estados Unidos, decenas de inmigrantes nacionalizándose y el amor que mi madre siente por esta gran nación. Todo muy lindo. Aquí aparece en la ceremonia, conmigo después de recibir su certificado y una foto con mi amigo Sergito, joven ex preso político, y luego con la familia celebrando su nuevo status en el país que le dio refugio político y la acogió en libertad.






















4 comentarios:

Jorge A. Pomar dijo...

Congratulations for you, Ilianita, and your beloved family! Agradecer sin reservas, urbe y orbe, la generosidad del American Way of Life y el Melting Pot es una virtud que, por desgracia, no adorna la psiquis de muchos inmigrantes suramericanos.

¿Hacia dónde escaparán, por ejemplo, los futuros balseros y demás fugitivos del castrismo si al Mesías de la Casa Blanca le da por cancelar de un plumazo la Ley de Pies Secos Pies Mojados para apaciguar al Magno Paciente, cerrando a cal y canto la "cuarta pared" de la tragedia insular? Aquí en el Viejo Continente no se vive mal, pero no hay comparación...

Si algún día viajas a Alemania, recuerda que en la dirección de abajo, unos trescientos metros del caudaloso Rin, nos mandas:

Jorge A. Pomar & Anna Klümper
Riehler Strasse 28a
50668 Köln (Cologne / Colonia)
Tel.: 0049 221 56 933494
Celular: 0160 8425885
E-Mail: nc-pomarjo@freenet.de

Un abrazo fuerte para ti y saludos a tu mamá y el resto de la tribu...

El Abicú

Iliana Curra dijo...

Dios permita que un día podamos vernos, claro que sí.
Con relación al Mesías, Dios nos coja confesados. Espero que entienda que USA no es América Latina. Guardaré con cariño tu información.
un abrazo.

Politicamente Incorrecto dijo...

Felicidades Mireya, una americana más para la Palin en el 12, te deseo lo mejor

Iliana Curra dijo...

Gracias, Iván, por supuesto que es un voto más para los nuestros.
un abrazo.