ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 28 de febrero de 2011

UN CHIVATÓN SALE DEL CLOSET Y...¿DÓNDE SE METERÁ LUEGO?


CARLOS SERPA MACEIRA, EL CHIVATÓN ENANO

Por: Iliana Curra

Carlos Serpa Maceira se las da de agentón de la Gestapo castrista. He visto el vídeo donde se jacta de “revolucionario” y critica abiertamente a la oposición, diciendo además que son “financiados” por los Estados Unidos.

Este 9no. enanito fanfarrón, pues el 8vo.es Aruca, no lo confundan, ha sido uno de los tipejos más pedigüeños que he conocido en estos últimos años. Es parte de la estrategia para juzgar a todos por igual. Aunque él mismo sabe que, si alguien le pedía dinero a todo el mundo y en cualquier parte que hubiera un cubano libre, era él mismo. Cifras que no bajaban de 300 dólares, porque nunca se conformaba con 50 ó 60 que le permitirían, al menos, comprarse algo para comer. No, el enanito fanfarrón inventaba cuentos absurdos de que necesitaba dinero para “trabajar” en el periodismo independiente.

Algunos llamados periodistas independientes en la isla utilizan la misma estrategia de decir que están “trabajando” y hacen la labor del Capitán Araña: reciben dinero y equipos para realizar la labor de prensa independiente, pero no se inmiscuyen en las protestas o manifestaciones porque ellos solo están ahí “para reportar”. Ya dejan de ser opositores para de manera “imparcial” dar a conocer las actividades de la oposición.

Este 9no. enanito vivió a costa del exilio por mucho tiempo con ese cuento, recibió dólares al por mayor porque hasta se convirtió en el “periodista exclusivo” de las Damas de Blanco, según él mismo decía. Sus griterías y su estado de exaltación para hacer algún tipo de denuncia “periodística”, era tal que confirmaba todas las veces por dónde venía.

Muchas veces estuvo enviando recaditos para que lo llamara y enviaba correos electrónicos para que tuviéramos contacto con él, pero ya la sospecha era cada vez más obvia, y ahí se quedaba esperando. También se que habrán otros tantos Serpa Maceira esperando salir del closet para dárselas del “tipo duro” al estilo de Steven Segal, pero a nadie engañan. Si se les sigue ayudando, no pagando como dicen, es porque la generosidad de este exilio es muy grande y confía en muchos otros que de verdad están en la lucha por defender los derechos de todo un pueblo y con enormes ansias de ver a Cuba libre.

La oposición en Cuba son organizaciones abiertas que nada temen, y el control de la Seguridad del Estado castrista es obvia, hasta el punto de haber infiltrado a casi todas. Pero cuando no hay miedo, estos agenticos de tres por kilo terminan saliendo en televisión con su hora de gloria, para luego tener que vivir como vive ahora un Manuel David Órreo: enviando por Facebook fotos pornográficas de él desnudo debido al calentamiento global de su hueca cabeza, por demás bien enferma, porque una supuesta mulata le escribía.


Así terminan todos dentro de su propia dictadura, la misma a la cual han servido como perros guardianes (sin ofender a los pobres perritos, claro), llegando a lo más bajo que puede hacer un ser humano (y esta vez no quiero ofender a los seres humanos tampoco, entiendan), pero es que las alternativas del “tipo duro” se les acaba cuando se les acaba también el dinero duro llamado dólar.

Por ahí te veremos algún día, Carlos Serpa Maceira, llorando tus miserias y, ojala tengas tiempo ahora para pensar, adónde caramba te vas a meter cuando Cuba sea libre. No dudes que te vamos a sacar debajo de la tierra para sentarte en el banquillo de los acusados a pagar tu traición, pero además, tendrás que devolver kilo a kilo todo lo que le has robado al exilio. Eso, no lo dudes.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobresito iliana a el lo obligaron a chivatear perdonenlo!

Anónimo dijo...

JAJA, gusanos, se quieren matar! Como dijo el Diego: LA TIENEN ADENTRO!
JAJAJA

@Julita dijo...

Se le acabo el cash....

Manolo Pozo dijo...

Anónimo, esos gusanos te van a comer, porque ya se muere tu sistema. Y eso sí nos va a dar MUCHISIMA RISA. Y chivatones siempre existirán. Allá y aquí. Mírate y no estás muy lejos.

Fantomas dijo...

Curra dale descanso a Joe, pon la foto de Serpa en el periodico del chihuahua

Cuba Testigos dijo...

Ay, por favor, anónimo, no seas ridículo. El que la tiene ´´adentro´´ es Castro y tù debes estar en la misma comparsa.
A la oposición no hay que meterle a ningùn trapo sucio como estos porque su lucha es abierta, franca y con nombres y apellidos.
Lo único que saben hacer estos animales de corral (con perdón para los animalitos), es demostrar que todos ustedes son pediguenos, mezquinos, enredadores, venenosos, cobardes, sucios y otras deidades griegas por el estilo. Con lo que ponen bien al desnudo las ¨virtudes¨de los chivatos y sus hienas acompañantes-

Anónimo dijo...

Estos algun dia tendran que pagar, como aquellos que lo antecedieron en tal abominable labor, Tambien tendran que pagar todos los que estan aqui enmascarados viviendo de la desgracia del pueblo cubano. Hoy criticamos a Serpa, ayer le creiamos todas sus payasadas, hay que ser mas profundo porque algun dia empezaremos a dudar si lo que se dice es mentira o verdad. Nada aporto con lo que dijo, ni pito ni flauta.

Anónimo dijo...

Ese tipo es homosexual yo estuve con el dos veces, le encanta que acaben en su boca, la primera vez me pidio 20 CUC por chuparla y la segunda queria que lo penetrara, pero no me daba confianza, su desespero me daba un poco de pavor, ademas tiene mal aliento la loca.
tamfo una foto con el, si quieren la publico.

Anónimo dijo...

Acabo de leer la entrevista de Carlos Serpa Maceira en el periódico “Juventud Rebelde” y es, sencillamente, despreciable. El destape de este personajillo ha sido el colofón de su miserable carrera. Pienso que las organizaciones más recalcitrantes del exilio tienen gran cuota de culpa en casos como este, pues a menudo exaltan de la noche a la mañana a seres repulsivos como Serpa Maceira, por la simple razón de que son los que más gritan contra la dictadura, mientras tachan de “agentes infiltrados” a aquellos que discrepan de sus posiciones extremistas. Si continúan con esta ceguera política, les seguirán saliendo Emilios por todas partes.

Lori dijo...

Pobre Cobra-Maseira, serás capaz de sentirte mal cuando las gentes no quieran ni comentar la pelota cuando andes cerca?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lourdes Pagani dijo...

Yo tuve una discusión hace unos agnos con Daysi Ortiz por esta rata y aun debo tener la carta que le envié y que me envió. Ahmed debe recordado perfectamente.
Desde que le "conocí" dije que era un agente de aquella porquería.

Un abrazo Iliana, muy bueno tu articulo ( como todos)

Iliana Curra dijo...

Bueno, vamos a ver: muy buenos algunos comentarios y bien claros que están. El anónimo que intenta denigrar al exilio, está bien mal, el pobre. Como dice una vieja canción: "Un amigo es un amigo, hasta tanto se demuestre lo contrario". Hay casos en que sabemos que NO lo son, pero por falta de una prueba, no se puede decir, pero en el fondo se sabe, pero no hay que preocuparse, al final mueren como Chacumbele.
Gracia, Julita, así mismo es.
Fantomas, qué obsesivo eres, hijo.
Gracias, Cuba Testigo.
Sobre la homosexualidad o no del enanito # 9, no me importa, ya lo es de espíritu y eso me basta. Pero no tomes a mi blog como el de Pistolita donde ponen esos mismos comentario. Por favor.
Lori, gracias también a tí.
Y al enfermito traumatizado, te borraré como hago a cada rato contigo porque realmente eres tan despreciable y descerebrado que no tienes otra cosa que ofender. Busca una foto de tu madre y habla con ella, perdónala a ver si te funciona, viejo...¡Eres un hígado!
Lourdes, como lo digo en el escrito, este tipejito de Serpa no era confiable,como otros muchos que todavía juegan al papel de disidente. Tiempo al tiempo, terminrán como Manuel David Orreo y otras especies.

Anónimo dijo...

Cuba Testigos!!! Eta muy bueno su comentario, eso mismo es lo que son esas Ratas de cloacas porque todo el quehace daño tarde o temprano se acerca al infierno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gustavo Gabriel dijo...

Durante mis visitas a las Damas de Blanco, muchas veces vi a Carlos Serpa, nunca me deje fotografiar por el. Traidor, comparable con alguna antimaña rastrera. Solo tengo que decirle que un dia, y pronto la vida se encargara de pasarla la factura. Mas pronto de lo que piensa. Un descarado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Aí es, Gustavo Gabriel. La vida y la justicia le pasarán la cuenta.
El de la palabrita, te estoy borrando pero ya.
Y el atorrante traumatizado: ya sabes, te borro por dos cosas: por comemierda y por falta al respeto a quienes leen el blog.

Manolo Pozo dijo...

anónimo, ahora sí que eres un fantasma de verdad. No quieres ser un anónimo? Pués te dieron en la vena del gusto. Ahora miro el cuadro de los comentarios en blanco y puedo ver lo que tienes en el cerebro. Sigue así que vas bien

ecgalup dijo...

Como dicen ese ya pagara sus males, pero no por eso debemos ponernos paranoicos y ver un espía en cada esquina. Tampoco debemos esperar que todos pensemos exactamente igual y tildar de espía a quien piense algo diferente.

Manolo Pozo dijo...

Eso es cierto ECGALUP. Muy buen punto; una de las razones de ese show es precisamente para que veamos enemigos en donde quiera. Y no es así. esos dos eran unos peleles, qué espías ni ocho cuarto. Seguirá creciendo la disidencia. Y si esos son los agentes que les queda a La Seguridad del Estado, bien jodidos que están. Fuerza y rejas es lo único que les queda.

Anónimo dijo...

ELLOS VIVEN DE LA INFILTRACION Y LA TRAICION PORQUE A ESO ESTAN ACOSTUMBRADOS ESAS SON LAS ASAÑAS Y LOGROS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO EN CUBA, LAS DAMAS DE BLANCO NO, LA OPOSICION NOOO ELLOS LUCHAN DE FRENTE A LA VERDAD Y AL MOSTRUO QUE LE GUSTA HUMILLAR Y QUIERE QUE LE TENGAN MIEDO, LA OPOSICION EN CUBA NO OBLIGA A NADIE A QUE LOS SIGAN Y ENFRENTAN DE CARA A CARA A LA PILA DE PENDEJOS ESTOS DE LOS QUE ESTAMOS RODEADOS, LO SABEMOS PERO LE DECEAMOS "SUERTE EN EL CAMINO.

Iliana Curra dijo...

Ya esos fantoches haciéndose pasar por presuntos agentes -y no son más que chivatones de mala muerte- no convencen a nadie con su labor traicionera. ¿Cuántos dólares se gastó este 9no. enanito (el 8vo.es Aruca, por favor) que le mandaba gente del exilio. Se le acabó el vivir del cuento.Ahora sí que va a saber lo que es ..... pelos sin comer mango, como dicen en Cuba.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Go to this [url=http://dripable.info]Dripable.com[/url] webpage...