ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 14 de septiembre de 2012

EN ESTADO CRITICO MARTHA BEATRIZ ROQUE


MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO SE ENCUENTRA EN ESTADO CRITICO AL MANTENER SU HUELGA DE HAMBRE A PESAR DE PADECER DIABETES Y OTROS PROBLEMAS DE SALUD. DIOS PERMITA QUE NO MUERA, PORQUE EL MUNDO INDIFERENTE Y APATICO NO REACCIONA ANTE NADA DE LO QUE PASA EN CUBA.



2 comentarios:

Jose Raul dijo...

El mundo prefiere mantener los ojos cerrados y continuar siendo complice de la barbarie. Se escandaliza ante una pelicula porque ofende a los musulmanes y tratan con esto de justificar los crimenes de los terroristas contra los Estados Unidos, condenan el embargo de los Estados Unidos contra el regimen castrista porque dicen que a quien perjudica es al pueblo cubano y se callan o prefieren ignorar los sufrimientos, las humillaciones y los abusos que comete contra ese pueblo el Regimen que lo oprime.

Luis F Cai~as dijo...

Una locura esa huelga de hambre, VIVOS los NECESITAMOS, espero comprendan, tambiem sus "principios, convicciones" ellos tienen, due~os de sus vidas, destinos SON, pero considero, QUE MORIR NO DEBEN !!!, pobre Cuba como dice Clara Angel.

Sra Curra, mire USTED si se decide a hacerle una campa~a de SOLIDARIDAD por La LIBERTAD condicional para EL MAMBI Eduardo Arocena, coo~oo, - 30 - a~os AQUI en USA preso lleva, por dioosss, su familia tiene, SU LIBERTAD SE MERECE, hagamos los buenos cubanos, lo que POR EL podamos !!!,
ARRIBA y Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS