ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 15 de mayo de 2013

CON MENSAJES DE "AMOR Y TOLERANCIA" A QUIENES HAN REPRIMIDO Y DESTRUIDO AL PUEBLO CUBANO... ANDAMOS MUY JODIDOS.

Fariñas pide en Radio Martí llevar un mensaje de amor y tolerancia a los represores
martinoticias.com
Guillermo Fariñas, premio Sajarov 2010 a la libertad de conciencia, visitó Radio y TV Martí en el segundo día de estancia en Miami para intercambiar con el personal de la emisora y participar en programas de radio.

El sicólogo ha reportado como periodista independiente numerosos sucesos desde la isla y habitualmente participa como analista en varios espacios de Radio y TV Martí. En el día de hoy tuvo la oportunidad de hacerlo en vivo desde los estudios de la Oficina de Transmisiones a Cuba.

Durante la participación en el programa El Revoltillo habló de la importancia de apoyar a los pequeños empresarios cubanos. "Si fortalecemos el cuentapropismo, estamos fortaleciendo la sociedad civil", aseveró el periodista independiente.

El activista de derechos humanos hizo referencia también al aumento de la represión contra la sociedad civil y sugirió a los cubanos que les envíen a los guardias y policías que los reprimen un mensaje de amor y tolerancia. "Debemos decirles: yo te perdono porque eres una víctima más", concluyó.

No hay comentarios: