ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

sábado, 19 de septiembre de 2009

DE LA PAGINA DE LOS GUSANOS ROJOS ME LLEGA ESTO:


" Valeriano Weyler, ejemplo nefasto de intransigencia en la historia cubana"
" También tratamos aquí otros temas que tienen que ver con nuestro pasado y futuro, con Cuba o el entorno: el mito revolucionario, la literatura cubana e internacional, el sistema de inteligencia argentino, Problemas de la democracia brasilera, el gobierno de Chile y un tema que asume gran actualidad a partir de las declaraciones realizadas por la señora Iliana Curra contra la oposición moderada, el articulo de Germán Díaz Guerra: El ser o no ser del intransigente “, un trabajo que la señora Curra debería leer para saber, que lo de intransigente, no es un mote colocado desde afuera, sino una bandera que, emulando a los integristas españoles del siglo XIX, o a los castristas más acérrimos del XX y el XXI, enarbola de manera inconciente y con equivocado orgullo el sector más confundido y por tanto más manipulable del exilio cubano."


" Un sector que haría muy bien en estudiarse el trabajo de Roberto Simeón con el que serramos esta edición: La importancia del diálogo" . Es asi como termina la cita" .

Noten como " sierran" la cita. No entiendo a estos intelectualoides rojitos, rosados o del color que sea, es su problema, las faltas que tienen (de todo tipo). Para empezar, de dignidad, pues intentan hacerle tragar a todos, su patrioterismo, con el cual me limpio...los oidos. Nunca entro a su paginita, me llegan alertas de Google con mi nombre y es por eso que me entero que se dedican a atacarme, a decirme que soy como Valeriano Weyler y toda esas estupideces. Me importa un carajo, a fin de cuentas, yo soy yo. Si no les gusta, gusanitos rojos, echen azuquita al jugo y se lo pueden tomar completo. A mi, me sueltan. Preocupense de su familia comprometida con la dictadura, por lo cual ahora les sale lo que llevan dentro: esa bayamesa interna que los hace sentir como Fidel Castro y comparsita castrista. Yo hago, escribo y digo, lo que me de la real gana. Lo hice en Cuba, lo hago en Miami y en la luna. Asi que no se atormenten conmigo.
Bye, bye, gusanitos rojos.

7 comentarios:

Jose Raul dijo...

Mira tu, cada dia uno se entera de algo nuevo. A quienes piensan de manera similar a la mia, (o yo a la de ellos), nos llaman Mafiosos, Extremistas, Conservadores, extrema derecha, etc. Y ahora resulta que me entero que pertenezco al sector mas confundido y manipulable del exilio cubano.
Da risa, viniendo de la gente que hablan de dialogo, de que Castro no iba a utilizar a Elian como Trofeo Politico, y ahora que Juanes es buena persona, que tiene buenas intenciones y que el Concierto es Apolitico. Y toda esta gente lleva años quedando en ridiculo y siguen con lo mismo, sera que no se dan cuenta que ellos son los confundidos o es que son hijoe'ptas de nacimiento.

Politicamente Incorrecto dijo...

Nada mi hermana, yo aqui viendo el concierto incoloro de Juanes a ver que dice por fin y ver que pasa cuando SIERREN.

Anónimo dijo...

Y desgraciadamente, el millón de personas, o quizá todas menos algunos privilegiados del régimen, hoy mismo deban comenzar el día buscando la manera de "resolvel".

Saludos desde España.

@Julita dijo...

Muy mediocre el concierto.

Lo relato asi:

http://todosporunacubalibre.blogspot.com/2009/09/de-juanes-la-tanon-y-algo-mas.html

La Candela vino despues....

Termine en el Versailles !

Iliana....Al "S"ierre de la edicion....
se habran cortado la cabeza con una "C"ierra electrica?

Saludos.....

Iliana Curra dijo...

Así es, y "serrando" esto, los mantendré al tanto de los gusanos rojos.

Politicamente Incorrecto dijo...

Que feliSidad estar entre ustedes hoy.

Iliana Curra dijo...

El gusanito no quiso contestar. El guapea, saca la manito, difama, habla mierda, y luego se esconde, como gusano al fin, debajo de la tierra.