ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

OLGA TAÑÓN: LA HIPOCRESÍA DEL ARTE.

Olga Tañón tiene una página: http://www.olgatanon.com/ donde supuestamente puedes comentar sobre lo que ella habla en un nuevo espacio creado para sus fanes. Pero, si comentas contrario a sus deseos, es decir: si no la alabas, le dices que es la mejor, que canta precioso, etc., entonces te bloquean el IP de la computadora y no puedes entrar más a comentar. Por ejemplo, le dije que por qué apoyaba indirectamente a la dictadura militar de medio siglo, o que ir a Cuba a cantar a la paz...de los sepulcros era realmente triste, y me bloquearon, así como a muchas otras personas que entraron a comentar.
¿No es esto hipocresía de la peor? Hay que escucharla oirla en los videos hablar de que es "cristiana", que "sin Papa Dios no puede vivir", que "llevará una sonrisa a Cuba", que "el que no perdona lleva un gato negro en su corazón", entre otras mentiras.
Vamos, Olga, ¿a quién quieres engañar? Deberían poner en primera fila en la Plaza de la Revolución castrista a Lolita Lebrón, la terrorista independentista de tu país, por cierto, también ciudadana americana como tú. ¡Qué asco me das!

9 comentarios:

aserecubano dijo...

Esta gente no se quieren ni ellos mismos, tienen un signo de dolar en los ojos, ahora con la música free en Internet tienen que mojarse mas el culo y hacerle la pelota a sus fans para que vayan a sus conciertos que dejan mucho que desear en cuanto a calidad artística.
No tienen tiempo para abrazar ninguna causa, solo aprietan la mano del que le paga y yo no descarto que reciban alguna dádiva del coma_andante.

Iliana Curra dijo...

Yo tampoco lo dudo. Es mas, creo que Juanes esta demasiado encaprichado, para decirlo de algun modo, en viajar a la isla y hacer ese concierto. Puedo pensar que algun chantajito del castrismo anda dando vueltas por ahi, quien sabe.

ARNALDO dijo...

NO HACE FALTA ESCUCHAR MUCHO A ESTA SENORA "OLGA" PARA DARSE CUENTA DE LO FALSA QUE ES Y AL MISMO TIEMPO ESTUPIDA, COMO TU BAS DAR UN CONSIERTO POR LA PAZ EN LA YAMADA "PLAZA DE LA REVOLUCION"
NO QUIERO ARGUMENTAR NADA MAS
SOLO QUIERO DECIRTE DESDE ALEMANIA
QUE TU JUNTA A JUANES DAN ASCO

Anónimo dijo...

Curra, vi el video de tu intercambio con Palacios en Maria Elvira y quede completamente boquiabierto de que hayas llegado hasta la bajeza de acusar a Palacios y a Espinosa, ambos habiendo soltado mucho pellejo en las carceles cubanas y con cienmil veces mas meritos que tu, de ser colaboradores con el regimen.

Es un ardid tipico de los ultrafanaticos anticastristas -- muchos de los cuales viven de su anticastrismo y no les conviene que se acabe el regimen. No crees que es lo ultimo en desverguenza hacer esas acusaciones?

Iliana Curra dijo...

No. Lo que creo es que eres todo un pendejón al ser un anónimo y no dar tu cara, so cobarde. Bajeza es la tuya de decir tanta porqueria junta, ¿qué te duelë, que descaracterice a tu gente infiltrada o, como mínimo, vividora del tema cubano? ¿Se te olvidó cuántos $$$$$ le ocuparon a cada uno cuando fueron "arrestados"?. Vamos, anónimo inocente, tonto útil. Desvergüenza tienes tú en tu procastrismo barato.

Iliana Curra dijo...

Oh...Arnaldo, gracias por tu comentario y disculpa, pero tuve que contestarle al "anónimo" éste que le falta portañuela (más bien lo que lleva adentro).

Anónimo dijo...

Curra sinverguenza, acusar de "infiltrados" a patriotas que han sufrido años de reclusion en carceles cubanas por su lucha contra el regimen, hacerlo desde el confort de un pais de primer mundo, en TV, y sin presentar la mas minima evidencia de los alegatos, es una inmundicia de la que solo son capaces ratas de cloaca como tu y los cuatro gatos que te apoyan.

Como que tal comportamiento solo logra manchar al exilio y beneficiar al regimen, es inevitable concluir que eres un agente de desinformacion a sueldo de los castristas, y que no solo estas haciendo plata con tu infamia sino tambien logrando un protagonismo que no lograrias jamas sin la ayuda de los comunistas.

En resumen, das asco.

Ah, y me parece que lograrias mucho mas si en vez de atacarme personalmente te dedicaras a poner pruebas auqi, si las tienes, de las acusaciones que haces contra los patriotas cubanos.

Dale, no pierdas tiempo, so sabandija, publicalas si puedes.

Iliana Curra dijo...

LEE "HECTOR PALACIOS RUÍZ Y LA OPERACIÓN ARCOIRIS", AHÍ LO DENUNCIO TODO, Y TÚ SIGUES SIENDO UN PENDEJÓN ANÓNIMO QUE NO DAS LA CARA. P E N D E J Ó N...JA, JA, JA.

ARNALDO dijo...

ILIANA, YO NO LA CONOSCO
PERSONALMENTE A USTED PERO QUIERO DECIRLE QUE SU POSTURA ANTICASTRISTA ESTA BIEN DEFINIDA
Y MUY TRANSPARENTE.

MUCHO DE NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN COMO TRABAJA EL MIN-INT EN CUBA
Y DE LO QUE SON CAPACES POR CONQUISTAR SUS PERVERSOS PLANES

SOBRE ESTE TEMA ESTA DEMAS ESCRIBIRLO EN UN COMENTARIO.

USTED DIJO BIEN CLARO QUE CONFRONTO A PALACIOS CUANDO ESTUBO EN MIAMI Y NO LE ACLARO A UD. EL TRABAJO QUE ISO CON LA SEGURIDAD DEL ESTADO EN 1994 ….!!!!..

LO QUE PASA EN SU CASO ES, QUE USTED DESENMASCARA ESTOS CASOS,
SIN PODER TOMAR REPRESALIA CONTRA SU PERSONA, COMO HACEN POR EJEMPLO
CON EL Dr. DARSI FERRER.

RECIBA MY APOYO DE TODO CORAZON Y SIGAMOS LEVANTANDO LAS VOCES POR EL CAMINO DE LA VERDAD, PARA PODER VER MEJOR LA DIMENCION DE LA MENTIRA.

ARNALDO GONZALEZ