ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 11 de septiembre de 2009

PROGRAMA DE MARIA ELVIRA: SEPTIEMBRE 10 DE 2009.

Imposibilitada de subir ahora el video directamente, les pongo el link para que vean el programa de Maria Elvira donde increpo al supuesto disidente, Hector Palacios, quien junto a Oscar Espinosa Chepe esta manipulando a los prisioneros politicos con relacion al concierto de Juanes en la plaza de la revolucion.
http://www.youtube.com/watch?v=YTNKoI3kMg4

14 comentarios:

@Julita dijo...

CANDELA Y DE LAS BUENAS!
Hacen falta muchas Curras!
Pero nadie como Usted!
Candela!

Jose Raul dijo...

Yo quisiera que el Sr Palacios me explicara los positivos resultados para la causa de la democratizacion de Cuba que trajo la misa del Papa, el discurso de Carter y el otro evento que menciona, Ha cesado la represion?, se han liberado a los presos politicos?, se ha dejado de reprimir, hostigar y encarcelar a los opositores pacificos?. Se ha producido algun cambio significativo que sirva como argumento para los que defienden que la democratizacion del pais vendra a traves de discursos, misas y musica?. Que logro importante en cuanto a la libertad de Cuba y a la instauracion de un sistema democratico se puede presentar hoy como consecuencia de la visita del Papa, a no ser que con el paso de los años ahora la Iglesia Catolica Cubana tiene a un Cardenal que ademas de Principe de la Iglesia es vocero de la P.N.R., fue el quien primero dio la informacion a los medios de prensa de los resultados de las investigaciones sobre los asesinatos de los sacerdotes españoles.
Hasta a Palacios le esta resultando dificil sostener esas mentiras, en una parte de su intervencion, el subconsciente lo traiciona y reconoce que toda esa comparsa de oscuros intereses a quien beneficia es a la "Revolucion", como llaman los acolitos del Regimen a ese nefasto proceso que se prolonga ya por 50 años.

Iliana Curra dijo...

Gracias, Julita. Creo que hablar con la verdad es irrebatible.
Y Jose Raul,has hecho un analisis bien exacto de todo lo que dijo ese personaje que se llama disidente.
Gracias tambien a ti.

Jose Raul dijo...

Iliana, he terminado de leer en el Nuevo Herald un reportaje de Laura Wides-Munoz sobre Jose "Pepe" Hernandez, titulado "Hay que tratar de convencer".
El articulo nos presenta a Hernandez,como un antiguo trabajador de la Compañia Cubana de Electricidad, hijo del Coronel que le entrego el Cuartel al Che en Santa Clara a cambio de que se le dejase en libertad,pero mas tarde fue fusilado.
El joven Pepe Hernandez comenzo a viajar a USA y a armar a rebeldes anticomunistas escondidos en las montañas con la ayuda de la CIA, participo en la Invasion de Bahia de Cochinos,entreno gente para derrotar a Castro, junto con Jorge Mas Canosa y Posada Carriles,trabajo con los servicios de espionaje durante la guerra de Vietnam y recibio entrenamiento sobre metodos para desestablizar al "gobierno cubano".
Se hizo millonario, y realizo misiones para la CIA en el Medio Oriente y en Africa.Desde la Fundacion Nacional Cubano Americana distribuyo millones de dolares entre politicos de todo el pais.

Jose Raul dijo...

Junto a Mas Canosa viajo a Angola y puso a funcionar una radio de los rebeldes que luchaban contra soldados entrenados por cubanos y sovieticos.
Pero un buen dia se percato que: Los nuevos "inmigrantes" no tenian los deseos de revancha que tenian los viejos y que en cambio, su prioridad era ayudar a sus familiares en la isla.
Habia que adaptarse a los nuevos tiempos y Hernandez se unio a un grupo de estudios de la Brookings Institution,de tendencia izquierdista.
"Su transformacion ha sido notable.Alguien que fue mano derecha de Mas Canosa promueve hoy el dialogo","creo que es sincero",comento la periodista Ann Louise Bardach,que ha escrito en tono critico acerca de la Fundacion.
Hernandez señala que la vida le ha enseñado muchas cosas y que ahora "En lugar de imponer, hay que convencer.Pongo ejemplo de cosas que hice mal y les digo que no repitan esos errores.Eso es lo que tiene que hacer nuestra generacion con Cuba".
"Si queremos hacer algo por el pueblo cubano,tiene que ser algo que nuestros hijos consideren valioso,no simplemente tratar de destruir".

Jose Raul dijo...

En relacion con la idea de derrocar al goibierno dice"No es que no me gustara hacerlo,pero soy inteligente, tengo muchas expewriencias en estas cosas y se que no es posible, y que es contraproducente en estos momentos porque el pueblo cubano no lo quiere y no tenemos suficientes recursos.
No se froten los ojos, leyeron bien, el Sr Hernandez dice que el pueblo cubano no quiere quitarse de arriba la tirania que lo esclaviza desde hace mas de 50 años, eso seria segun sus palabras, contraproducente.
El Sr Hernandez, esta dispuesto a dialogar, pero con quien, si los comunistas solo,entienden su propio monologo.
Tambien esta dispuesto a olvidar muchas cosas, demasiadas apunto yo.
Olvidar los crimenes y desmanes de la Tirania durante estos 50 años.
Olvidar a los miles de fusilados, el si quiere olvidar a su padre, esta en su derecho, a lo que si no tiene derecho es a que se olviden a los otros miles que han muerto en los paredones de fusilamiento durante estos 50 años, muchos de ellos ante los pelotones de fusilamiento en La Cabaña bajo las ordenes de aquel asesino Argentino al que el padre de Hernandez le entrego en 1958 el Cuartel de Santa Clara a cambio de que le respetasen la vida,promesa que como buen Comunista,no cumplio.

Jose Raul dijo...

Olvidar a los miles de presos que han sufrido prision durante este medio siglo en las carceles Castristas y a quienes estan actualmente prisioneros y a quienes estan en peligro de estarlo en un futuro.Olvidar las torturas,los electro-shocks.
Olvidar a los balseros desaparecidos o asesinados mientras pretendian huir por mar del infierno Castrista.
Hay que olvidar demasiadas cosas,usted podra olvidar que mientras se hacia millonario,millones de cubanos presenciaban ante sus ojos como se desmantelaba la mesa donde antes se reunian para comer y agradecer a Dios los alimentos, alimentos que cada vez mas escaseaban y que se iban convirtiendo en articulos de lujo en la mesa de los cubanos y para muchos se convirtian en añoranzas de un pasado. A usted le sera facil no tener en cuenta eso, a otros no.
Olvidar la libreta de racionamiento, las organizaciones de Pioneros por el Comunismo seremos como el Che, a los chivatones de barrio agrupados en unos llamados comites de defensa de la revolucion.
Olvidar las movilizaciones para recoger papas, boniatos, platanos y otros productos que ironicamente iban desapareciendo de nuestra mesa.
Usted nos quiere meter a todos en un saco.

Jose Raul dijo...

Dice que los que hemos llegado recientemente y a quienes nos califica de inmigrantes y no de exiliados, no tenemos los deseos de revancha de los viejos y que nuestra prioridad es ayudar a nuestros familiares en Cuba.
Deseos de revancha llama usted a la lucha que lleva librandose desde hace 50 años en contra de la Tirania a la que usted llama Gobierno Cubano.Y los cubanos que llegamos en fecha mas reciente no compartimos ese anhelo.
Ayuda a nuestros familiares en cuba es ayudarlos a quitarse de encima esa tirania que los aplasta y les arrebata todo derecho y esperanzas, ayuda a nuestra familia y a nuestro pueblo y que va amas alla de enviarle un par de tenis, unas gafas para sol o un puñado de dolares para que compren en las tiendas creadas por la tirania para seguir enriqueciendose del dolor del cubano, de las carencias creadas por la misma Dictadura y con los dolares de los exiliados, en los que estamos tambien los que usted nos define como nuevos inmigrantes.
Yo no quiero olvidar,ni quiero que mis hijos se queden sin conocer a traves de mis anecdotas lo que significo para sus padres, sus abuelos, la Dictadura Castrista.
Olvidar,olvidar es una palabra prohibida cuando de Cuba se trata.Olvidar?, cuando hay tanto que aprender, cuando hay tantas cosas por conocer, cuando hay tantas victimas que aun no conocemos ni sus nombres y tantos hechos que aun tienen que salir a la luz .
Hernandez señala hacia las ventanas cubiertas en la oficina de su secretaria, nos cuenta Laura Wides-Munoz.Pocos dias antes, un individuo destruyo los vidrios con varios disparos hechos desde un auto en movimiento.Lo que no nos aclaran si fue un acto producto de la ira de un marido engañado, de la violencia de un competidor en los negocios o de un enemigo politico.Aunque el seguimiento del articulo pretende que consideremos a la ultima opcion como la unica posible.
Yo no quiero entrar en ese saco, me resisto. Pero yo no voy a ir a tirarle piedras a su ventana, por mi puede seguir durmiendo tranquilo, aunque usted anda no tirando piedras,sino tratando de destruir a hachazos la dignidad de un exilio que lleva medio siglo en pie de lucha,enfrentado a la Tirania, eso a lo que usted le da el calificativo light de Gobierno Cubano.
Usted si lo desea puede seguir manteniendo cubiertas las ventanas de la oficina de su Secretaria, dice que esta dispuesto a olvidar el incidente de la ventana,pero las demas cosas que usted pretende que queden en el olvido no se pueden cubrir como a las ventanas, esas buscaran siempre la luz.

Iliana Curra dijo...

Realmente, no solo Jorge Mas Canosa ha de estar revolcandose en su tumba. Tambien el padre de Pepe Hernandez debe estar muriendo todos los dias despues de su muerte. Es decir, su espiritu no tiene paz viendo a su hijo lo que dice y hace. Desafortunadamente la verguenza no tiene vuelta, tampoco la dignidad. Ese es su destino.

Anónimo dijo...

Curra sinverguenza, acusar de "infiltrados" a patriotas que han sufrido años de reclusion en carceles cubanas por su lucha contra el regimen, hacerlo desde el confort de un pais de primer mundo, en TV, y sin presentar la mas minima evidencia de los alegatos, es una inmundicia de la que solo son capaces ratas de cloaca como tu y los cuatro gatos que te apoyan.

Como que tal comportamiento solo logra manchar al exilio y beneficiar al regimen, es inevitable concluir que eres un agente de desinformacion a sueldo de los castristas, y que no solo estas haciendo plata con tu infamia sino tambien logrando un protagonismo que no lograrias jamas sin la ayuda de los comunistas.

En resumen, das asco.

Ah, y me parece que lograrias mucho mas si en vez de atacarme personalmente te dedicaras a poner pruebas auqi, si las tienes, de las acusaciones que haces contra los patriotas cubanos.

Dale, no pierdsas tiempo, so sabandija, publicalas si puedes.

Iliana Curra dijo...

Oye, yegüita, no te alcanza un solo comentario y haces "copy and paste"? No te das cuenta que aquí mando yo porque es mi blog. Si te haces el patriotero para engañar a otros, a mí no me engañas. Si me repites los comentarios, te los voy a quitar y dejar uno solo. Ah...por cierto, dile a quien te manda desde Cuba que te aumente el salario. Y te repito ahora yo: busca el artículo que hice hace un tiempo que se llama: "HÉCTOR PALACIOS RUIZ Y LA OPERACIÓN ALCOIRIS" DONDE LO DENUNCIO POR SU LABOR ANTI-OPOSITORA Y A FAVOR DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO. ¿entendiste?

Iliana Curra dijo...

¡OYE, ANÓNIMO PENDEJÓN, QUÉ MIEDO TENGO! ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR PENSANDO EN TU "VALENTÍA" DE HOMBRECITO BARATO...MÁS BIEN, BARATICO, NO DEBES VALER UNA ESCUPIDA. CUANDO ALGUIEN QUE SE LLAMA "HOMBRE" SE ESCUEDA TRAS EL ANONIMATO PARA OFENDER A MUJERES, REALMENTE DA MUCHO ASCO...VOY A VOMITAR...WUA....

Anónimo dijo...

Ese sucio articulo no es mas que una repeticion de las mismas infames acusaciones sin presentar evidencia alguna.

A quien crees tu que vas a tupir con eso, vieja descarada?

Iliana Curra dijo...

VAMOS, PENDEJONA...JE,JE,JE...DILE QUE TE AUMENTEN EL $$$$$.