ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 29 de mayo de 2009

FELICITACIONES, NINOSKA.

En la tarde del día de ayer, 28 de mayo de 2009, se celebró el segundo aniversario del programa del canal 8, GenTV, "Ultima Palabra" conducido por la excepcional periodista, Ninoska Pérez Castellón. La celebración se realizó en el restaurante Herefor Grill, ubicado en Le Jeune y la calle 7 del NW con un cocktail donde participaron una gran cantidad de invitados, la gran mayoría, cubanos que hemos seguido la trayectoria de Ninoska por todos estos años, pues más que una periodista reconocida, para nosotros es una amiga que siempre nos apoyó desde que estábamos en Cuba enfrentándonos a ese monstruoso sistema represivo y totalitario. En cada denuncia, en cada arresto arbirario, en cada encarcelamiento, allí estaba Ninoska con su voz, respaldando la lucha dentro de Cuba, levantando su voz por los que no teníamos voz dentro de la isla. Siempre atenta a lo que sucede a los opositores, a los presos políticos y familiares, denunciando sin cesar la situación real de un país sometido por cincuenta años de dictadura comunista.
Este homenaje a nuestra querida amiga, Ninoska Pérez Castellón, es más que merecido, por la calidad de su programa "Ultima Palabra", por su talento y por su cubanía innata, a pesar de vivir en el Exilio desde que era apenas una niña.
Por tu permanente valor para denunciar los atropellos, ya no solo en Cuba, sino también en Venezuela, donde ya se vive una situación parecida. Por esa amistad tan linda que tenemos, por tu hermandad y tu solidaridad, te deseo una vez más: FELICIDADES.

No hay comentarios: