ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Sobre mi blog:

Mi blog lo he creado para que todos aquellos que quieran leerlo, lo hagan sin problemas. Eso no quiere decir que podrán comentar con faltas al respeto, ni difamaciones personales. No lo estoy prohibiendo, simplemente lo estoy dejando bien claro. Es posible que se discutan algunos temas, especialmente el de Cuba, que es lo que más se va a tratar aquí. Dejo la puerta abierta para todos aquellos que quieran entrar, lo hagan con el debido respeto, con decencia y con inteligencia. Particularmente soy irreverente, bastante irreverente, así que nos estamos viendo...más bien escribiendo.
Gracias.

5 comentarios:

Angélica Mora dijo...

Felicitaciones.
Seré una asidua lectora de tus artículos, que no comenzaron ahora, sino en los lejanos días de tu lucha como disidente dentro de Cuba.
Un abrazo de hermana
Angelica

Iliana Curra dijo...

Gracias, mi querida amiga y hermana. Sabes que te aprecio mucho, y agradezco tu eterna solidaridad para con nosotros los cubanos. Solidaridad que no abunda, pero como dijera Martí: hay quienes llevan el decoro de muchos...
un abrazo.

Luis Guerra dijo...

Continuas siendo mi escritora y disidente preferida, asi que estare siempre por aqui
un abrazo
Luis desde Rusia

Iliana Curra dijo...

Hola, mi querido Luis. ¡Qué bueno saber de tí! Dile a nuestro amigo común en Suecia que te dé mi correo y teléfono, por favor.
un fuerte abrazo y me alegro que te mantengas en contacto.
Iliana

gitano dijo...

Saludos Hermanita , queria preguntarte si sabes Orlando tiene un hermano jimagua , pues si es asi, entonces fuimos amigos en Cuba, estudiamos juntos y las ultimas veces que los vi militaban en la congregacion Principe de Paz, cerca del antiguo Pio -Pio de !0 de Oct y Dolores .Me causa gran dolor su sufrimiento , pero mucho mas si reconozco a un viejo amigo
Un Abrazo y gracias por todos nosotros a los que eres capaz de no olvidar