ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 22 de junio de 2009

COSAS DE LA DICTADURA...

Ayer fue el Día de los Padres. Realmente muchos cubanos en el Exilio no tuvieron a sus hijos con ellos, y viceversa. Tampoco los prisioneros políticos pudieron estar con los suyos. Cosas de la dictadura militar que azota a mi país hace 50 años y medio. Se dice fácil, verdad? Por eso no entiendo todavía la gran indiferencia que sientes muchos pueblos por el dolor nuestro. Ya nada me asombra. Mi padre murió a los dos años de estar yo en este Exilio, nunca he podido ponerle una flor en su tumba, al igual que muchos exiliados que no han regresado jamás y sus padres murieron, o fueron fusilados ante el paredón. En fin, cuando Cuba sea libre, que lo será, podremos ir a sus tumbas y depositar unas flores en su memoria. ¡Cosas de la dictadura!

No hay comentarios: