ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 4 de junio de 2009

HOY 4 DE JUNIO DE 2009.

Primero que todo, hoy día 4 de junio, es el cumpleaños de mi madre, así que temprano en la mañana le dí un beso y la felicité. Ahora lo reitero: ¡Felicidades, mami!
También hoy se cumplen 20 años de la masacre de Tianamén, y el mundo sigue haciendo negocios con China, incluyendo a esta gran nación...sigo sin entenderlo. Todavía quedan prisioneros políticos de esa época, falta de libertades, especialmente la de expresión, y un régimen que todo lo controla. Así andamos en este mundo extraño, cómplice e indiferente a la vez.
El otro tema caliente sigue siendo la inclusión de la dictadura castrista en la OEA, todo un asco. Realmente ver al pedófilo de Daniel Ortega vestido con trajecito chino, al depredador de Lugo, que todavía anda reconociendo hijos de cuando era Obispo católico, a un hipócrita como Lula Da Silva y a tantos otros gobernantes de América Latina, me da naúseas. Es indignante el descaro conque suelen hablar de democracia y apoyar dictaduras nefastas. Algún día tendrán que pedir perdón por la complicidad con los crímenes del castrismo, del mismo modo que sucedió con los judíos. Vivir para ver.

No hay comentarios: