ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 10 de junio de 2009

HOY, 10 DE JUNIO DE 2009

He tenido poco tiempo para dedicarle al blog. Más bien, ninguno. Quiero actualizarlo con la mejor de las noticias: el par de viejos cagalistrosos que trabajaban para el otro viejo cagalistroso de Fidel Castro. Dos sinvergüenzas que odian a Estados Unidos, una nación democrática y libre, mientras defienden una nefasta tiranía, aboluta y criminal como la de Cuba.
Este matrimonio de viejitos, Walter Kendall Myers y su esposa, Gwendolyn, son dos utópicos HP que creen que el comunismo es lo máximo, pero no viven en él, prefieren el "monstruo" de lo yanquis donde viven materialmente mejor. Burlaron las leyes norteamericanas, viajaron clandestinamente a Cuba para conversar con el dictador, así como envíaban información sensible a la isla, todo esto por años de años. Ahora fueron arrestados y se les ha negado la fianza, pudiendo ser juzgados y enfrentar una sentencia máxima de 17 años de prisión. Teniendo en cuenta la edad que tienen estos amiguitos de Castro, sería cadena perpetua.
Imagino que sería bien poco para el daño que han hecho a la causa de la libertad de Cuba. Realmente aliarse ideológicamente con dictaduras así, no tiene nombre. Merecen la silla eléctrica, y que no me diga nadie que se me fue la mano. Medio siglo de sufrimiento, encarcelamiento, muerte y hambre, no tiene justificación, mucho menos lo tiene que dos viejos asquerosos la hayan apoyado.

1 comentario:

Politicamente Incorrecto dijo...

17.000 voltios y que le pasen la cuenta del corrientazo al medicare !!