ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 11 de junio de 2009

HOY ES 11 DE JUNIO DE 2009...

Y le negaron la fianza a los dos espías norteamericanos que trabajaban para el régimen despótico de La Habana (llámese dictadura militar). El asunto es que los viejitos -y aclaro que no tengo nada contra los viejitos, a excepción de estos dos burdos personajes, dicen espíaban a favor del otro vejete por razones ideológicas. Yo le sumaría la parte económica con ciertos viajecitos de placer y la posibilidad de un futuro retiro en Cuba, quizás en algún lugar especial donde sus dólares le hubieran dado la garantía de "vivir como Carmelina". Claro, siempre y cuando le siguieran besando las pantuflas al moribundo, y luego la gorra al hermano que dice ser General de mil batallas... perdidas, claro.

También el brutísimo de Evo Morales ha llegado a la Habana, posiblemente para recibir instrucciones de cómo seguir desestabilizando a Perú. No creo que Alán García siga como presidente electo en el poder por mucho tiempo, teniendo en cuenta que está rodeado de todos esos comunistas que no le perdonarán que le haya dicho cuatro cosas en su momento al golpista de Venezuela. Las tiranías comunistas implantadas en América Latina por la vía de las urnas...llenas de trampas y mentiras, se han convertido en un serio problema para la humanidad. Le presagio muchos problemas a Perú, y una alianza con el comunismo que desde adentro también ya está trabajando con sus aliados del continente. Nada, que América Latina tiene lo que se merece. Lo siento mucho.
Mientras tanto el indígena, cocalero, comunista y dictador, está en Cuba recibiendo órdenes de los Castro, ya veremos a su regreso cómo siguen las cosas por la región.

No hay comentarios: