ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 17 de agosto de 2011

HUGO CANCIO VS LA DEMOCRACIA.

Hugo Cancio cree que vive en Cuba, ahora quiere limitar la libertad de expresión en el país más democrático del mundo. Amenaza con demandar a organizaciones del Exilio en Miami. ¿Por qué no demanda a la dictadura que destruyó la vida de su padre? Vamos, ¡qué miedo, por Dios!

Hugo Cancio, promotor cultural y organizador del concierto de Pablo Milanés en Miami declaró hoy que podría interponer una demanda a ciertos grupos de exiliados cubanos.

Según anunció Cancio algunos grupos de exiliados cubanos lo acusan a él y a Pablo Milanés de “agentes de Fidel Castro”, están intentando por todos los medios la cancelación del concierto y agregó “Respetamos el derecho a protestar pero no aceptamos que se abuse del derecho con fines maliciosos, difamando e interrumpiendo relaciones comerciales por radicalismos ideológicos”. El promotor ha señalado que durante varias semanas han recopilado evidencias, videos, grabaciones de programas de radio, notas de prensa, informaciones en lagunas redes sociales e internet y mensajes con amenazas para de que los abogados que lo representan inicien un proceso legal.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui tienes una buena respuesta:
http://www.cubaencuentro.com/opinion/articulos/vivir-en-candonga-267060

Anónimo dijo...

me parece bien que haga esta demanda, pues aqui en USA tu tienes el derecho de expresarte libremente, pero no te da el derecho de ofender y muchos menos intimidar, en este caso a 3ras personas que desean ver al izquierdozo Milanes. Lo que quieren hacer muchas organizaciones de extrema dercecha en este exilio se llama "terrorismo" y si estoy equivocado expliquenmelo.
saudos
kiko

Anónimo dijo...

Mira los videos. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=g8ov6sXU0iM&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Mas videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Gykpc01yRPE&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Sobre Jugo Rancio.

http://www.youtube.com/watch?v=Gcl0_Txwb_Q&feature=channel_video_title

Anónimo dijo...

Artiles, otro vocero de la dictadura.

http://www.americateve.com/videos/Es-correcto-el-concierto-de-Pablo-Milanes-en-Miam_pl23_6897

Iliana Curra dijo...

Vamos, Kiko,qué pasa? Terrorismo es lo de tu comandante y sus cómplices.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Kiko, si fuera terrorismo no va el concierto. De qué hablas o qué te mandabn a decir Kiko? Estás en Miami, no en La Habana. Nos molesta Pablo Milanés y lo manifestamos. Ofende, es un asalto al exilio y estimamos que aceptarlo te degrada como exiliado -si lo eres-. Es todo.

Iliana Curra dijo...

Artiles estuvo en una manifestación frente al Versailles junto a una partida de gente que hacían señas asquerosas y decías indecencias al por mayor, ahí estaba Artiles junto a los que, posiblemente, le pagaron, pues aparecieron de la nada. El nené, que anda el negocio de los artistas de Cuba es parte de toda esa basura que viene aquí a vivir del negocio con la dictadura.

Anónimo dijo...

Iliana yo no tengo comandante. Muestra un poco de respeto y te respeteran.
Kiko

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

OYE KIKO, PIENSO QUE ESTAS AMENAZANDO ABIERTAMANTE A ILIANA. PARECE QUE ELLA TE CONOCE. APARTE DE TU MISERABLE GROSERIA CON UNA MUJER. SE VE QUE CARECES DE SENTIDO AL ESTAR AMENAZANDOLA ABIERTAMENTE EN ESTE BLOG.

Iliana Curra dijo...

Y yo en la tuya, alli te espero, Kika. Y sabes que si algo me sucede, aqui tienen tu informacion, en mi computadora, creeme que saldran a buscar de abajo de la tierra donde sueles esconderte.

Iliana Curra dijo...

Empieza tu por respetar entonces. Te espero cuando quieras, mira el miedo que te tengo que no podre dormir esta noche.

Manolo Pozo/Miami, fl. dijo...

oye kiko, se te fue la tropa de repuesta rápida para la cabeza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

No, nena, no te permito que ofendas a mis amigos. I'sory...

Anónimo dijo...

A tus amigas diras

Iliana Curra dijo...

Tu problema de verdad que es muy serio, tienes un complejo digno de atencion medica urgente. Vuelves a ofender y te vuelvo a borrar, OK?