ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 15 de agosto de 2011

PIDEN EXPLICACIÓN POR EDICIÓN DE ENTREVISTA EN "A MANO LIMPIA

Hace poco tiempo en ese programa de "A Mano Limpia" tuvieron al politólogo, especialista en temas cubanos y no sé cuántos títulos más, Enrique Patterson, quien usó casi todo el espacio para hablar sobre la protesta realizada frente a la oficina del Congresista Mario Díaz-Balart, dando opiniones sin haber estado en el lugar, ni conocer los detalles de lo sucedido allí. Yo hablé directamente con uno de los productores, el Sr. Diego Bas, pidiendo un derecho de réplica para responder al Sr. Patterson, quien con un desconocimiento impresionante daba riendas sueltas a su verborrea, lo cual era su derecho, pero el mío quedó anulado cuando nunca recibí una invitación para responder al académico. Así son las cosas.

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 30 DE NOVIEMBRE "FRANK PAIS"
P.O. BOX 440644
MIAMI, FLORIDA 33144

Agosto 4, 2011

Oscar Haza
América TeVe - Canal 41
Programa "A Mano Limpia"
Miami, Florida.

Estimado Sr. Haza:
El pasado Martes, Agosto 2, 2011 tuvimos la ocasión de ver y escuchar un pequeño segmento de su programa "A Mano Limpia" el cual se transmite de Lunes a Viernes en el horario de las 8:00 PM.

En ese segmento se re-transmitió una video-entrevista realizada en Cuba por el Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank Pais" , Alfredo Fernandez Silva, basada en un reportaje del Periodista Independiente, Manuel Guerra Perez y en el cual se manifestaba la indignación y el dolor de un grupo familiares, vecinos y amigos por el execrable asesinato cometido con Angel Izquierdo, un muchacho que tenia escasamente 14 años de edad.

Nos llamó la atención notablemente y también desagradablemente como fue editada esa entrevista, mutilando completamente la fuente de la noticia, incluyendo la sección de audio y de video donde aparecía y hablaba el realizador de ese documento audiovisual, entrevistando a los familiares y amigos de la víctima.

Es incierta la posibilidad de una explicación suya por lo sucedido; lo cual a nuestros ojos esta reñido con los mas elementales principios y ética periodística. Sin embargo la esperamos.

Atentamente,

Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre "Frank Pais"
Agustin Pais
Rolando Barrero
Eduardo Perez
Antonio "Tony Pons"
Rolando Infante
Enrique Perez
Ismael Hernandez
Carlos Calvo

5 comentarios:

Iliana Curra dijo...

Jajajaja, adonde tú trabajabas, jajaja.

Anónimo dijo...

obrero a mucha honra y tu?

Iliana Curra dijo...

¿Obrero Ser obrero no es deshonra, pero bolchevique proletario, sí.

Anónimo dijo...

y chivatona tambien

Iliana Curra dijo...

Vamos, Octavito, vamos...jejejeje