ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 22 de agosto de 2011

¿QUIÉN CANTARÁ EL SÁBADO 27 DE AGOSTO, PABLO MILANÉS O IRENE?

Hugo Cancio debe estar encendiendo velas a todos los santos para que el huracán Irene no venga para la Florida. Nada, que todavía no sabemos quién cantará el sábado en Miami. A Irene le damos la bienvenida, a pesar del agua y el viento. A Pablo Milanés le mantenemos la protesta porque no es nada bienvenido aquí.


18 comentarios:

Cuba testigos dijo...

Vaya Iliana. Bonito comentario en mi blog sobre nosotros. Que buena señal:
Anónimo dijo...
Iliana, tu y Roxana hacen buena yunta. Si estuvieran aqui las meteríamos a la reja de nuevo. Fue un error ponerlas en libertad-. ustedes no se cansan-.Pero algùn día las vamos a agarrar de nuevo. al igual que a la Cary Roque, la Mimoska, Armando de Armas el escoria de Cienfuegos, y a la miembro de la CIA, Angélica Mora. No le shemos perdido la pista. Cuídense, gusanas.
VIVA FIDEL. ABAJO LA GUSANERA

Anónimo dijo...

Curra, que superficial eres.

Anónimo dijo...

La verdad que el "comentario", más bién es una amenaza, que le escribieron a la 1 está de truco, aunque ella parece no caber en sí de la alegria, pues en su blog nadie deja comentarios, es un blog insoportable y aburrido, monotemático y superficial como el vuestro Sra. Curra.

Iliana Curra dijo...

No sabes la satisfacción que me das, anónimo, decirme que nuestros blogs son aburridos y monotemáticos, y a la vez, seas tu quien los lees. Con solo leerlo tú, ya me das raiting. ¡Bravo por tí!
Roxana, las amenazas de ratas de alcantarilla son lo mejor que nos puede pasar, como dijo el Quijote: "Los perros ladran..."

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo con Ud., esas amenazas no son de ninguna manera lo mejor que a Uds. les puede pasar, son inaceptables, lo mejor que a Uds. les puediera pasar es que encuentren un trabajo y se pongan por fin a pagar impuestos y no vivir del que los paga, aunque sea para agradecer y ser solidarios con la sociedad que los acogió.
Apropósito Sra. Curra, por qué estuvo Ud. presa en su país?, no se ponga perspicáz, se lo pregunto porque no lo sé.

Iliana Curra dijo...

Te pregunto nuevamente: ¿Tú me pagas? No, verdad? Entonces ahora, averigua por qué estuve presa en un sistema dictatorial que no permite la libertad de expresión, no creo que sea muy difícil...digo yo, no sé.

Anónimo dijo...

Bueno, tiene razón, no es difícíl, pero no me ha respondido y por tanto me creo con derecho a hacerle la misma pregunta, por qué ese sistema dictatorial te metió presa?, no es por nada... pero hay tantos a quien no los han encarcelado y se han declarado "refugiados" como Ud.

Anónimo dijo...

patetico, rezando al un huracan por un concierto. Patetico, pero anonimo, la curra si estuvo presa debio haber sido por delicuencia, luego se la dio de activista politica, tengo un tio con el mismo perfil de ella.
Pero, le insito a este Sra que deje este post del ariticulo y luego que ella misma decida si canto pablo o irene

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

curra que mala meteorologa eres! jajaja

Anónimo dijo...

Habria que verla con Haza, tan limitadita, la pobre, es fronteriza, El negro la cogio y la hizo polvo

Anónimo dijo...

llevar a Curra al programa de Haza es un suicidio (para la curra)

Iliana Curra dijo...

Jajajaja, sigan sufriendo. Vamos, ni leer saben, pero no importa, yo me divierto con uds. pero borro al HP que insulta, no me da la real gana de dejar sus insultos. Y cuidado con eso de ofender racialmente a nadie, ten cuidadito.

Iliana Curra dijo...

Ah... y no te sientas con derecho ninguno que NO lo tienes, quien eres tu para eso? No estas en tu Cuba castrista, vamos. anda. Sigue.

Anónimo dijo...

Curra, al parecer la pelea entre Irene y Milanes la gano este ultimo. Habra concierto, si creo que habra mucha lluvia pero mas bien esto puede perjudicar la protesta del exilio historico mas cuando los protestantes son de la 3ra y 4ta edad. No se deberian estar mojando.

Iliana Curra dijo...

¡Ay, qué preocupado!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

No es tu problema, Juana. Sigues ofendiendo,te sigo borrando,aprende a respetar.