ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 9 de agosto de 2011

RESPUESTA A OSCAR PEÑA.



NUEVAMENTE RESPONDIENDO A OSCAR PEÑA
Por: Iliana Curra

Esta vez no voy a gastar mucho tiempo con Oscar Peña. De hecho hace un tiempo le dije que haría una colecta para pagarle la carrera de arquitecto, y de esa manera podrá construir todos los “puentes” que quiere con el castrismo.

No puedo creer que alguien que se da tantos golpes de pecho y habla de intolerancia, de amor y democracia, sea capaz de hablar de “payasadas” porque un grupo de cubanos libres les dio la realísima gana de romper los discos de alguien que fue a Cuba a congraciarse con una tiranía en nombre de la paz…de los sepulcros.

No puedo comprender que Oscar Peña, en su altruismo ideológico no acabe de entender que en democracia es justamente donde aceptamos o no lo que queremos, y nadie nos puede imponer nada. No estamos en Cuba.

Cómplice eres tú, Oscar Peña, que quieres hacer puentes para cruzarlos y llevarles a esa asquerosa dictadura la cantidad de dinero que se le está llevando por viajes y remesas al por mayor para darle el oxígeno necesario que la haga vivir por mucho más tiempo y que, a la larga, todo esos ingresos terminan en las arcas del régimen para seguir reprimiendo al pueblo. Todo lo demás son cuentecitos ya gastados por todos los dialogueros que andan por Miami intentando convencer que, hablar con sordos, es toda una solución para el problema cubano.

No sé si eres castrista aún, pero tus actitudes son bastante parecidas. Oponerse y querer darle oportunidades a tu enemigo para que siga reprimiendo, es seguir la misma ideología, pero desde el otro lado del estrecho de la Florida. No digo que seas castrista, sino que haces todo lo que haría un castrista.

A estas alturas del juego me importa un comino lo que la comunidad internacional piense de nosotros, el exilio de Miami, pues siempre nos han satanizado.

Aquí los únicos inquisidores son los esbirros de Castro que, tanto en Cuba, como aquí en Miami, se rigen por los mismos estatutos de siempre, incluyendo dar golpes cuando no están de acuerdo con algo. Recientemente tuvimos un ejemplo de ello. ¿De qué tolerancia hablas entonces?

Tienes todo el derecho de invitar a almorzar al Pablo Milanés, un agazapado vividor del castrismo con apariencias de libre, pero sin libertad. El mismo que ha dicho admirar “los cojones de Fidel” como su mejor mensaje al comandante.

Invítalo a almorzar, de la misma manera que comprarías un cuadro al ex canciller Roberto Robaina, el mismo que justificara el crimen del remolcador. Lo único que me gustaría es no pasar ese día por el restaurante donde invites a Pablo Milanés, porque yo, que vivo en democracia, de seguro que le gritaré que es un partícipe de esa dictadura que lo hizo venir a Miami a provocar, y si tu estás a su lado, será entonces cómplice igualmente. Nada, es solo una cuestión física manifestada en la Ley de Pascal.

11 comentarios:

ramiro dijo...

http://cubanalisis.com/
bueno dia senora curra

Beatriz M. Franquez dijo...

Excelente Iliana!! Nadie como tu para poner los puntos sobre las ies..

Enrique El Balsero dijo...

Buena respuesta Iliana ,verdaderamente Oscar esta siempre buscando acercarse a los miembros del regimen con su muela de que los hara cambiar de idea,oscar despierta que llevan 52 anos en lo mismo y no van a cambiar su represion,el cambio esta en la nueva forma que tienen de ganarse los dolares.

@Julita dijo...

Es que ya ni lo considero ni tonto.......Ese tiene su mision.

Iliana Curra dijo...

Gracias a ustedes por opinar, no pierdan la costumbre.

Manolo Pozo/miami,fl. dijo...

OSCAR ES UN MAL SHOW DE ESTOS TIEMPOS. NI ALLA NI AQUI, ESTE SI ESTAS JODIDO. PERO ESTA MUCHO MAS JODIDO CUANDO SE LE VA EL TIEMPO MISERABLEMENTE Y NO LE ESCAMPA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

¡Ay, Juana Bacallao, qué misión tan triste la tuya!

Manolo Pozo/ Miami, Fl. dijo...

te eliminaron por hablar bobería. Ya ni hace falta que aparezca lo que no te dejaron escribir. . Son tan atorrantes y tiboleros que imaginamos la mierda que vas a escribir mañana.
Oye les doy una idea: porqué no inician un blog ustedes. Ahí expongan sus disparates o mejor dicho -criterios- y les prometo que entraría con nombre y apellidos. Pídanle a Aruca o a quién sea que les facilite esa posibilidad.

Anónimo dijo...

Otra crisis historico-histeria.Cada cual actua como desea...basta,solo logran la burla del tirano viendo a un exilio dividido,gastado y envejecido.
Sra. Curra no lance tanto veneno.Oscar aunque muy distante a sus metodos, desea una Cuba democratica.
MA

Iliana Curra dijo...

Veneno? Creo que mi veneno es mejor que el oxigeno que quiere dar Oscar a la dictadura. Dile que escriba directamente y no te mande a hacerlo tu. Quedas en un papel sumamente ridiculo, de veras.