ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 24 de agosto de 2011

DEBATE EN " A MANO LIMPIA" AGOSTO 23. CONCIERTO DE PABLO MILANES

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy educada Iliana, puede defender una posicion de forma respetuosa cuando apenas le dan chance a hablar.Supo sobresalir en ese medio y lo hara siempre. NO AL CONCIERTO DE PABLO, POR LO QUE EL REPRESENTA. Iliana los cubanos dignos te apoyan, eres un ejemplo de valentia entre las mujeres.

Anónimo dijo...

Cuanto pagan por asistir a un programucho como ese?, es maravilloso ganarse un dinerito extra con el mínimo esfuerzo de emitir un par de monosílabos, y no se siennta aludida Ud. sola Sra. Curra, también es con el tal "sociólogo"(más locuáz que Ud., sin lugar a dudas) y al descarado de moderador, que no modera ni un carajo, lo tiene todo preparado.

Anónimo dijo...

Maravilloso artículo de Sra.Valdez a su favor, debería Uds. como agradecimiento darle un porcentaje de lo que le pagaron por figurar en ese programita, ya se que a la Sra. Valdéz no le hace falta y estoy seguro que salió en su defensa por propia voluntad, sólo es una sugerencia, como dice el dicho, "es de bién nacidos, ser agradecido", espero que lo tenga en cuenta y no se lo tome a mal.

Anónimo dijo...

Sí, así mismo, ahora la Sra. Curra se debe sentir que tiene "más que el Leopardo, en su monte seco y pardo", jiá,jájá...

Iliana Curra dijo...

Bueno, gracias por los comentarios, tanto los buenos, como los sutiles. ¿Pagarme por eso? Te equivocas. Yo no recibo un centavo por hablar de ningún tema sobre Cuba, todo lo contario, pongo mi tiempo, mi gasolina y dejo de estar con mi hijo en esos momentos. Así de simple.

Anónimo dijo...

Para que mas dinero, ya el CLC te paga bastante para que vivas del anticastrismo, te repito en una Cuba libre sin el trabajo del CLC SERIAS UN CERO A LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

resultado final, segun mi vision
Iliana 0
patterson 1

creo que fue las convincente Patterson que la Curra.

Iliana Curra dijo...

Vamos, Octavito, no te hagas el inteligente que te queda mal.
Anónimo anerior: gracias, tienes ese derecho de opinar, sin embargo,yo ni siquiera tengo el derecho de saber quién eres, pero no importa. Te sugiero que vuelvas a escuchar a Patterson para ver qué dijo: nada. Solo que va a ir a ver a Pablo, un testaferro de la dictadura.

Anónimo dijo...

Mientras mas los ogio, tanto a Ud como a Patterson me doy cuenta quien gano el dialogo. Perdone Ud, pero su modestia no la ayuda en nada.

Consejero dijo...

Señora Curra, en su blog Ud. dispone, pero le sugiero que no publique insultos de nadie que no se identifique con nombre y apellido verificable. Es lo menos que se le puede pedir a alguien que viene a casa ajena a insultar al dueño. Me parece que Ud. peca de demasiada tolerancia, y todo el mundo no la merece (y los que no la merecen suelen abusar de ella).

Anónimo dijo...

Evidentemente el páterson, descendiente de jamaiquinos, ha aprendido la lección, me voy dónde?, donde me den lamejor jama, que mal se vé eldominicano, asere, una pausa no te vendría mál despué de su tan informada enfermedad,,
Con Curra ó Burra pá lo que sea, lo ha hecho muy bién, gracias Valdés, pero ella sóla lo ha demostrdo.

Iliana Curra dijo...

Tienes mucha razón, Consejero. A veces los dejo para que aprendan de la democracia, pero obviamente tienen el cerebro cercenado por el castrismo y no te imaginas cómo sufren, me dan lástima. Pero tienes toda la razón en que no los publique, son realmente bajos en ocasiones y faltan al respeto sin ton, ni son.
Al otro, mi apellido es Curra, si quieres seguir con la bobería, me avisas y te borro. ¿Vale?

Anónimo dijo...

Ok Curra, a veces confundo la B con la C, perdone ud.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Paterson, no sé cómo puedo decirte que no hay dos posiciones en una causa vertical. Jamás los entenderé. Si el futuro sigue siendo de los ETERNOS DISIDENTES, estamos sin futuro. Espero que lleves rocitas de maíz y te lleves el flyer del programa como recuerdo. Iliana, bien por ti. Paterson y su cantinfleo no dijo nada. Habló de presos políticos victimarios, ahí tuvo la obligación de ser más específico. Oscar Haza no lo cuestionó al respecto sin embargo fue sobre ti referente a lo que dijiste del tal Hidalgo. Pero estuviste bien, fuiste precisa.

Anónimo dijo...

Pozo, y en manos de quien esta el futuro de Cuba? en manos de este exilio historico? este exilio historico lleno de ambiguedades? Quien tiene mas derecho a su patria, aquellos que la padecen dia a dia, o aquellos que la padecieron una vez y ya no estan?
Creo que todos tienen ese derecho, pero no blafemes ni trates de despretigiar a los que en Cuba estan haciendo quizas lo minimo, pero lo estan haciendo dentro de la olla de grillos.
Evidentemente tu favorecida es la Curra, pero solo por compromiso, no se que dijo Iliana que valiera la pena que no fuera decir que ella no es de las mas inteligentes.

Iliana Curra dijo...

Tú sí que lo eres, anónimo, eh? Eres en extremo inteligente, se te nota, se siente, como también se siente esa cosa contra el exilo...¿Cómo le llamo? Uhmmm, resentimiento, odio, no sé. Tu eres quien lo sabes bien. Aquí nadie está desprestigiando a la verdadera oposición, ni nada por el estilo, pero mira, tienes derecho a opinar y también a ofender porque te crees realmente inteligente. Segura estoy que en Cuba no decías ni pío...

alfonzo dijo...

Mucho nos acrdamos en decir que somos cristianos,Milanes dice que el es revolucionario,pero se cuida en decir que es comunista,solo como cristiano me da el derecho a decdir,a decir o sea repetir lo que dice la Biblia.
"" Porque no eres ni frio ni caliente,mi boca esta por bomitarte"
¿ Que pasa Milanes dinos que eres y de que lado estas.

Anónimo dijo...

Mi adorada. no se haga problemas con el insulto de ese comentarista???, es un ciego,hasta la persona menos inteligente que vió ese video se dió sin dudas cuenta de que a Ud. le tendieron una trampa, la invitaron para hacerse los "democráticos" y 2pluralistas"; Pero Ud. los neutralizó y digo más, los mató con su sabiduría y con esos ojazos que me volvieron loco, dígame que sí por favor.

MANUEL POZO/MIAMI,FL dijo...

NO BLAFEMO, OPINO: CON UN ROMANTICO Y ETERNO CARACTER DISIDENTE JAMAS PRECIPITAREMOS LA CAIDA DE LA TIRANIA. LA RAZON DISIDENTE DEBE CONVERTIRSE EN UNA OPOSICION ESTRICTA. ESO ES UNA OPINION, NO BLASFEMIA. Y LAS AMBIGUEDADES DEL EXILIO PRECISAMENTE INTEGRA LAS POSICIONES MENOS INTRANSIGENTES. Y CLARO, LAS REGLAS DE LOS ULTIMOS GOBIERNOS. ADEMAS, PORQUE DESVIA LO QUE INTENTO DECIR? PARECE UN PROVOCADOR AFICIONADO> CUANDO MENCIONE O CRITIQUE LA MISION DE LOS QUE LUCHAN DENTRO DE CUBA. RELEA DE NUEVO MI COMENTARIO Y TENGA MAS CUIDADO.

Anónimo dijo...

dice la senora curra que la gente tiene el derecho de insultar a otra persona por no estar de acuerdo....cuando uno usa los insultos es simplemente porque no tienen argumento para defender su posicion...aqui en miami usan los mismos metodos que se utilizan en cuba..yo quiero que alguien me diga que es lo que ese exilio "historico" defiende. si es la libertad o es coger ellos el poder para implantar en cuba una dictadura de derecha?..

Iliana Curra dijo...

No pongas palabras en mi boca. Tenemos el derecho de protestar, si, claro que si. Lo que dices es la sutilidad de todo castrista que intenta denigrar al exilio. Entonces no merece la pena ni responderte. Sigue con tu complejo de dictaduras de derecha cuando hay una comunista de mas de medio siglo.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

pués te explico anónimo: ese exilo histórico, por el tiempo y por la obra, nunca ha pretendido ser gobierno -por lo que sé-. El futuro de Cuba saldrá de los cubanos y el exilio es una parte idivisible de esa historia. Lee bien quiénes inician las ofendas en este blog y entonces estarás más orientado en lo que dices. Y recuerda, no sé que pasará después del Castrismo, hagamos lo posible por quitarnos ese cincuentenario infierno de encima y después veremos cómo tener lo que merecemos.

Anónimo dijo...

El Sr. Patterson, muy bien. Se nota que es un hombre inteligente, locuaz y acertado en sus valoraciones. La Sra. Curra, fatal, como de costumbre. Representa ese pensamiento troglodita, obtuso y agobiante que hace malabares para seguir existiendo. Oscar Haza debe estar muy necesitado cuando tuvo que invitar a una calamidad como Ileana Curra para debatir en su programa.

Anónimo dijo...

shhhhh silencio

Iliana Curra dijo...

Ohhhh, que locuaz ese anonimito de la 01:25, todo un genio, jajaja, pobrecito. Sufres porque no te invitan a ti, no te preocupes, quieres que hable con la produccion del programa y le diga que quieres ir a debatir con Juana Bacallao?

Anónimo dijo...

Por lo menos, Juana Bacallao es conocida, apreciada y tiene algo de cerebro. La Sra. Curra, por el contrario, es impresentable. Su ignorancia es reconocida en el ambiente miamense. El circo debe haber estado muy flojo cuando Oscar Haza tuvo que echar mano de un personaje tan grotesco como este.

Anónimo dijo...

Yo creo que Oscar Haza queria hacer la noche con la Curra,,que HP este dominicano.

Iliana Curra dijo...

No sufran, yo les digo a sus productores que los inviten a hablar porquerias, que es lo unico que pudieran hacer uds. No sufran, les prometo un programa, como se llaman?

Iliana Curra dijo...

Revisando ahora los comentarios estoy segura, casi segura, quise decir, que el anonimo de las 22:15 puede ser Inmundicia. Uhmmm.