ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

sábado, 28 de abril de 2012


Cartel anticastrista en sede del Partido en el Caney

La policía política arrestó a dos miembros de la Unión Patriótica de Cuba por resultar sospechosos, le dijo Guillermo Cobas a Radio Martí

Tomado de Martinoticias.
Mientras la mayoría de las viviendas de los opositores pacíficos se encontraban vigiladas, más de una decena de carteles anticastristas aparecieron en la oriental localidad de El Caney en Santiago de Cuba, uno de ellos en la propia sede del Partido Comunista de esa región, destacó la dama de blanco, Liudmila Cedeño en entrevista con Radio Martí.

Exigiendo el cese de la dictadura y de la encarcerlación de José Daniel Ferrer, la entrevistada resalta como “algunos de (los carteles) hacen alusión a la Unión Patriótica de Cuba”.

“El pueblo, en su mayoría, no ha reaccionado de forma negativa”, dijo la fuente, quien describió como utilizaron a los policías para repintar las paredes de la instalación comunista.

Unas horas más tarde, resultaron arrestados dos miembros de la Unión Patriótica de Cuba por resultar sospechosos del hecho, uno de ellos de forma violenta, según declaró Guillermo Cobas, delegado de esa organización en El Caney.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

#1,jajaja.Caí-as, estás en la reunión?

Luis F Cai~as dijo...

El # 2 Simoncito, que manera de llover, de $$$$ perder anoche, co~o, y parto Tooo mojao, ahora despierto, de llover NO CESA, AGUA !!!, ha visto USTED el "gestape" de la cobarde HP iglesia catolica, por a~os lo vengo manifestando, SON COMPLICES de la tirania militar ASESINA, dese siempre, Y POR SIEMPRE !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS

Iliana Curra dijo...

Y sigue el agua, Cañas.

Anónimo dijo...

Curra no te mojes, el catarro es peligroso.

Iliana Curra dijo...

A mí no me entran ni las balas del enemigo. Tranquilo.

Anónimo dijo...

Si tu lo dices, querida mía entonces me quedo más tranquilo,un beso.