ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 11 de abril de 2012

VAYA QUE SE FUE LA VALLA: MAX LESNICK: TE JODISTE!!!

El viejito vividor del tema cubano, Max Lesnick, quien dirige la llamada Alianza Martiana, o Alianza Maxlesniana, se atrevió nuevamente a provocar al exilio de Miami pagando el espacio para una valla pidiendo la libertad de los cinco terroristas encarcelados en Estados Unidos, uno de ellos por complicidad en el asesinato de cuatro jóvenes pilotos de Hermanos al Rescate.

El viejito Max, castrista de profesión y oportunista de confesión, no es más que un cagalistroso con alma de patriotero barato que, bajo el manto de Cuba, se abandera como un líder pro-castrista en Miami. Visita Cuba cada vez que quiere, o más bien cuando quiere la tiranía, para vomitar su odio contra los cubanos exiliados de esta ciudad de víctimas. Se acuesta con los victimarios y luego viene a cumplir órdenes estrictas que, a la larga, no le duran ni 24 horas.

Nada, viejito Max, nuevamente te jodiste.

VALLA CASTRISTA ACABADA DE SER TAPADA

VALLA CASTRISTA Y PROVOCADORA PUESTA POR EL VIEJITO CAGALISTROSO, MAX LESNICK.

5 comentarios:

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

"Alianza Martiana". Estos camajanes comunistas expertos en títulos y nombramientos. Alianza entre quiénes y para quiénes. No hay una sola persona de vergüenza en esa banda de rufianes al servicio de la tiranía. Insisten, manejan ciertas cuerdas con mucho dinero y ni así logran sus propósitos. Manifiestamente piden la libertad de estos criminales. En realidad Mas Lesnick y los suyos pertenecen a la peor calaña entre los enemigos que tenemos en el exilio.

Luis F Cai~as dijo...

Este es un buen HP cubano traidor, NO TIENE PERDON, ya habra tiempo para en Cuba juzgarlo por sus provocadoras "haza~as", oiganme, este cabron desde hace raton y queso que jodiendo lleva, alguien se recuerda del semanario "Replica"
que este mal cubano publicaba por los 60's, vivo de milagro esta.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!

Iliana Curra dijo...

Un tremendo vividor del cuento de los viajecitos a Cuba. Lo ves en cada protesta a favor de los 5 HP castristas y riéndose y burlándose del dolor del exilio. Viaja a Cuba a vacilar y en su programucho, pagado por las agencias de viajes y paquetes, habla mierda al por mayor.
Jajaja, te jodiste, viejucho. Anoche estaba que trinaba en el noticiero.

Luis F Cai~as dijo...

No seria mala IDEA utilizar tal valla con la situacion de Julio Cesar para asi DENUNCIAR lo que le esta sucediendo.....

Luis F Cai~as dijo...

Iliana, buenos dias, chica, cuando trato de comentar en el cuadro del fallecido Monse~or Roman E/P/D, me sale un "yellow sign con una roja estrellita o algo asi", no me permite leer los comentarios, sabe USTED a que se debe ?
Espero su Se~ora madre progresando este, no se olvide de hacerle los condimentados frijoles negros, Sii, Siii, MUCHO OLOR a sazon, muy bueno para la cabeza, tuve una hermana en coma durante casi 8 meses, oiga, se desperto con el olor a frijoles, la cocina a cualquiera altera.