ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 4 de abril de 2012

HIJA DE OPOSITORES DENUNCIA GOLPIZA A SUS PADRES.

Martha Beatriz Ferrer narra golpizas a sus padres

(Tomado de Martinoticias)

Afirma que ella y sus dos hermanitos no asistirán a la escuela hasta que sean liberados el expreso político José Daniel Ferrer García y la Dama de Blanco Belkis Cantillo Ramírez.


Martha Beatriz Ferrer, hija del expreso político José Daniel Ferrer García y la Dama de Blanco Belkis Cantillo Ramírez, manifestó que sus padres fueron golpeados, arrastrados y detenidos por agentes de la Seguridad del Estado en Palmarito de Cauto.

La adolescente de 14 años dijo al periodista de Radio Martí, José Luis Ramos, que ella y sus dos hermanitos, Fatima y Daniel, están en este momento bajo el cuidado de su abuela y no piensan asistir a la escuela hasta que liberen a sus padres.

Señaló que la Policía golpeó a sus padres, a su tía Lianis Ramos, a su abuela y a algunos de los activistas arrestados.

“A mi abuela la arrastraron para poder abrir la puerta (…) le hicieron un morado en el brazo”. Agregó que le dieron patadas a la puerta y rompieron el llavín.

Martha Beatriz Ferrer agregó que los agentes allanaron la casa sin una orden policial y se llevaron libros, cámaras fotográficas, una computadora, teléfonos, revistas y un cuadro de la fallecida líder de las Damas de Blanco, Laura Pollán.

“Se llevaron cinco cajas de libros que hablaban en contra del régimen castrista, los carteles que mi papá tenía (…) dinero”, indicó.

No hay comentarios: