ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 25 de abril de 2012

EL COMPAñERO CARDENAL



18 comentarios:

Anónimo dijo...

#1,jajajajay Caí-as durmiendo,jajajaja

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

A este Cardenal le cabe cualquier caricatura deleznable que le hagan. Ahora mismo está por acá al servicio de esa dictadura que representa detrás de la sotana. La iglesia es lo que menos le interesa a este funcionario castrista, y ni Cardenal debemos decirle. Su misión es reincidente: el levantamiento del bloqueo, el intercambio religioso y cutural. La reunificación de los 2 pueblos y toda esa treta barata que confunde y cala. Ahora mismo este Jaime Ortega es uno de los puntos más estretégicos (peligrosos) que usan los Castro para salirse con las suyas.

Anónimo dijo...

POsos te caíste de la mata?

Iliana Curra dijo...

No, no se cayó. Está dando su opinión.

Anónimo dijo...

Ultimamente eres muy cruel conmigo.

Anónimo dijo...

Caí-as,durmiendo todavía?

roberto garcia cabrejas dijo...

Ustedes siempre , observando fantasmas , el cardenal, un hijo de dios, pero tambien de la revolucion y de su pueblo,ejemplo de sacrificios y perseverancia,,,amen

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Absolutamente nadie puede ser hijo de Dios y del diablo, Cabreja. Ese Jaime es un paréntesis de la tiranía que a Dios unicamente lo tiene en algún costoso crucifijo. Me imagino que merece todo tu apoyo, comuñanga.

OresteDobao dijo...

MANOLO, ESE TIPO CON SU LENGUA DEBE HABER HECHO UN DANO DE MADRE. OYE HERMANO QUE PASA CON TU CORREO.

El Cadete

Anónimo dijo...

Posos, em teología estás perdido, para contrarrestar las estupideces que dice cabraviejas no es necesario que Ud. diga tonterías, no se ofenda, es que creo que de UD. PUEDE SALIR ALGO MEJOR.
Dónde está la Curra???

Anónimo dijo...

la curra esta con el agente mandarria

Anónimo dijo...

jajajaajaja, ya sabía yo que el fondo se quieren.

Iliana Curra dijo...

No tienen nada que hacer...obviamente.
Pozo, bien contestado al HP de Cabrejas, quien sigue viviendo del cuento de que era periodista independiente. No otro más que un David Orreo.

Anónimo dijo...

Pero creo que estarás de acuerdo conque le hubiera podido contestar muchísimo mejor si no fuera tan superficial y pretencioso.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Anonimo reincidente: así es como lo hago, Así voy a seguir escribiendo y contestando cuando estoy en un blog de participación y controversias; léeme, criticame, sigue en tu anonimato si prefieres, pero no me orientes. De eso no se trata. Participa y pasa el tiempo en tu closet. Creo que si opinaras alguna vez y/o en lo adelante, sobre los temas que el blog propones te sentirías mejor. A veces eres mas pedante que Mandarria y Cabrejas -mezclados-; y otras veces pareces, otra "cosa" mejor.

Anónimo dijo...

UFFF, a parte de superficial y pretencioso el tipo cara de camello es tremendo acomplejado, Posos cuántos closets hay en tu casa?jajajaja,tremenda berreá y quien coño te ha dicho que yo te quiero orientar?; SI ESTÁS DESVIADO ES TU PROBLEMA.

Luis F Cai~as dijo...

Hola Sr Pozo, no preste atencion, sus energias encaminelas en algo positivo, saludable, y que a USYED le parece la "realidad" politica venezolana, buen expediente por aca, internacionalmente (UE) haciendoles ESTAN al "orate" de Miraflores, pandilla, bien duro los golpearan, las elecciones vitales son, Capriles ganara abrumadoramente, vivir para ver, la sangre, caudalosamente correra, ahi, de carambola, Cuba cae, en Cuba SE METEN, y SAN SEACABO !!!, Saludos.

Anónimo dijo...

Caí-as no pierdas el tiempo, Posos no entiende ni la mitad de lo que has escrito, la superficialidad se lo come por una pata.