ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 17 de abril de 2012

OPOSITORES ENCARCELADOS AUN SIN ABOGADOS.

Sonia Garro y Ramón Muñoz aun sin abogado defensor


Tomado de Cubanet.
(Laritza Diversent ) -Los opositores Ramón Alejandro Muñoz González y su esposa, Sonia Garro Alfonso, permanecen en prisión sin haber designado abogado defensor, después de que el pasado 18 de marzo resultaran detenidos por fuerzas antimotines en su domicilio, ubicado en la Avenida 47, en Marianao.

Garro Alfonso se encuentra recluida en la prisión para mujeres El Guatao, en el municipio La Lisa, e intentan procesarla por un delito de desorden público. Según informa su hermana Yamilé, Garro es instruida junto a Niurka Luque, quien también se encuentra en la misma prisión, en una celda de castigo.

El 9 de junio de 2010, Garro y Luque, y otras cinco mujeres más, izaron una sábana blanca con letreros en el llamado Monte de las Banderas de la Tribuna Antiimperialista del Malecón habanero. En aquella ocasión, efectivos de la Seguridad del Estado, después de arrestarlas y detenerlas por 72 horas, les comunicaron que serían procesadas por alteración del orden público y ultraje a los símbolos de la patria.

Por su parte, Ramón Alejandro Muñoz está en una celda de castigo en el Combinado del Este. No le permiten realizar llamadas porque se niega a vestir el uniforme del penal. Hasta la fecha se desconoce el delito que le imputan. Algunos allegados y amigos comentan que se le acusa de terrorismo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

#1 y Caí-as despachándo carne bola,jajajjajajaja