ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 16 de abril de 2012

HILLARY Y LA DIPLOMACIA NORTEAMERICANA.

De la cumbre de Cartagena, ni hablé. No valía la pena. Ya se sabía de antemano sus resultados: ninguno. Los países latinoamericanos, por algunos llamados "hermanos", como siempre. Exigiendo a Estados Unidos que 'cambie' su posición respecto a la dictadura, pero a la dictadura de los Castro no la tocan ni con el pétalo de una rosa. Entonces, para qué?

Lo que sí es llamativo es el comportamiento de la diplomacia norteamericana a mano de Hillary Clinton, quien no tuvo reparos en irse a tomar cerveza a pico de botella, bailar toda la noche y escoger la música cubana como fondo en su vacilón. Espero que no haya sido con el dinero de los contribuyentes. Lo demás es cosa del gobierno federal que, además, cogieron in fraganti a varios hombres del servicio secreto con mujeres alegres.

Allá va eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que comen cativia. Cliton tiene todo el dinero que nunca ustedes han visto y si D-os quiere no veran!!

Luis F Cai~as dijo...

HALLO # 1, nada, disfrutando la vida, gozando con el tratado migratorio de las 25,000 visas anuales a "falsos exiliados", y nada, bien "calladita" SE QUEDO, "el morenito" hablo, y ya salio un politico por aca pidiendo relaciones, con tremenda coletilla, arreciando estan con SU ENGA~O.......

Iliana Curra dijo...

Y tú qué comes, eh? Averigua primero con qué dinero se pagó el vacilón ese. Además de todos los gastos de seguridad en un lugar de Colombia, cualquiera que sea, lo que cuesta todo eso. Vamos, si quieres defenderla, hazlo, pero no insultes ni comas cativias tú.

Anónimo dijo...

jajajaj jajajaajaj
burra de cuba, oscar aza entrevisto al dueño del lugar, un italiano y le dijo que el bill fueron unos 90 dolares y dejo una propina de 30 dolares.... que manera de gastar el dinero del gobierno esta señora jajajaja
mira que tu eres comepinga Ilianita

Anónimo dijo...

Oiga 12:41, y esa falta de respeto hacia una dama?, si no estás de acuerdo hay maneras mas sutiles de expresar tu desacuerdo, eres un puerco.