ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 12 de abril de 2012

JULIO CESAR MORALES GONZALEZ: BESTIAL GOLPIZA EN CACOCUN, HOLGUIN.

Que las bestias que andan y desandan ahora por Cuba no digan luego que fueron obligados a cometer actos bestiales como éste que le han hecho a Julito (JULIO CESAR MORALES GONZALEZ), quien luego de cumplir 12 años de encarcelamiento brutal, mira cómo lo han dejado. Esto lo van a tener que pagar todos esos esbirros castristas. Ni sueñen con una comisión de la verdad, ni un demonio. Van a parar todos a los tribunales para ser juzgados como se merecen. No jodan.

Según la madre de Julito, Rosaida González, ha denunciado que uno de los esbirros que lo golpeó se nombra Ronald Torné, quien trabaja para la policía, y tiene un hermano que es un agente de la Seguridad del Estado. El otro se le conoce como Junior, y es un delincuente recién salido de la cárcel en libertad condicional.

Julio César Morales González, brutalmente golpeado y pateado hasta dejarlo casi muerto en el suelo. Sufre fracturas en varios lugares de su cuerpo, incluyendo la mandíbula y huesos de la cara.


Una foto de Julio César Morales González cuando se encontraba en prisión, terminando por cumplir una condena de 12 años.

6 comentarios:

Davonsio dijo...

Julio debería caerle encima a maldiciones al imperio norteaméricano, responsable de que la dictadura de Batista y luego la de Fidel, llegaran al poder, pues la mafia de multimillonarios que manda y comanda vieron con malos ojos las políticas del Dr. Ramón Grau san Martín, seguidas por Carlos Prío Socarrás, poniendo los intereses de los trabajadores y de la clase humilde en primera fila. La actual dictadura en Cuba es cortesía del imperio norteaméricano. Es el resultado de una jugada sucia que le salió mal. Durante la dictadura de Batista no hubo embargo, ley Helms-Burton, terrorismo de estado, operación mangosta, intentos de invasión, intentos de asesinarlo, entre otras cosas. Eso tampoco lo hubo durante la dictadura de Pinochet en Chile. Asi es que el exilio cubano tiene su lucha contra la tiranía Castrista muy mal enfocada cuando se ocultan verdades como estas.

Davonsio dijo...

Davonsio es fiel a la verdad.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Yo creo a Cabrejas se le quedó abierta la puerta del manicomio cuando salió. Ahora pa'que regresen va a ser un lío.

Iliana Curra dijo...

Se le fue la mano con eso del "imperio". Creo que ahí mismo está su veta.

Luis F Cai~as dijo...

Que demonios dictadura de Batista ni un carajo compay, las bodegas repletas de comida, PRENSA LIBRE, multipartidos politicos, leyes sociales ACEPTABLES, progreso en auge, lo que pasa que Cuba de las manos a la politica exterior de los USA se les escapaba, Siiii, al HP de Fidel Castro crearon,LO MERCADEARON, LO INSTALARON, a TODO lo largo de mas de MEDIO SIGLO, LO HAN APOYADO, de hacerlo, NO CESAN, hasta JAMA les venden a BAJISIMOS PRECIOS, diahrrea diaria de vuelos a Cuba, MUY FAVORABLES tratados migratorios, residentes al a~o, y UN DIA, pal carajo, SI ESO, complicidad NO ES, ciegos han de estar, Nos ENGA~ARON, NOS ESTAN ENGA~ANDO, y NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO, Cuba en sus planes esta, todos los requerimientos llena para ser el proximo estado de la union americana, ya veran, por tal camino vamos, los cabrones agramontistas BIEN FELICES, JAJAJA, no es lo mismo, Siii, NO SABE IGUAL una "lechosa/papaya/fruta bomba" de la Republica Dominicana verde cortada, QUE UNA CUBANA "pintona" cortada, No, No, NO SABE IGUAL, la natureleza, los judios, COMER SABEN, BIEN COMEN, ven, logistica, logistica, facilito, "piece of cake" para cuando la ocupacion militar llegue, ahi en el portal de la mansion, los conozco a estos "grises", miren, le desarmaron el "cohetico" a los norcoreanos, les "pasaron" un rayito de LUZ, JAJAJA, los reyes del invento, CONTRARIO, NO TIENEN, USD IS KING !!!!, lo demas, cuento ES.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!
29 a~os en USA PRESO LLEVA por LUCHAR por La LIBERTAD para Cuba.

FUSILADO en 1961 con SOLO 22 a~os
FUE Virgilio Campaneria !! ASESINOS

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Luis. Tal vez no coincida integramente contigo, pero en resumen SÍ. A mí no me cabe dudas de que Fidel es un mal proyecto americano. les salió muy mal aquel juego político de finales de los 50Cuando Batista teníamos una fuerte constitución que funcionaba; los problemas eran solucionables a través de esa misma constitución y con los buenos cubanos de entonces. Para nada hacia falta la influencia americana en nuestros asuntos de entonces. Hizo mucha falta después (cuando Girón) y mira lo que hicieron. Fidel es un proyecto degenerado de varios intereses y que a todos les salió mal, para que nosotros -pueblo- pagáramos las consecuencias.
Un saludo Luis. Espero que estés bien.