ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 20 de abril de 2012


Sabe la Iglesia cubana los arrestos arbitrarios que siguen sucediendo después de la visita del Papa? Claro que sí,  pero hay que seguir disimulando que en Cuba hay "cambios" para poder reunirse nuevamente, y los vividores de Miami y otros lugares, ir a un encuentro entre farsantes católicos a seguir pachangueando. Qué viva la pachanga!!!


Detenido después de hablar con el que gritó abajo el comunismo

La madre exige su liberación ante las autoridades castristas.


La dama de blanco Ana Celia Rodríguez y madre del joven Anyer Antonio Blanco, activista de la Unión Patriótica de Cuba, le exige al gobierno de la isla que ponga en libertad a su hijo y a todos los opositores que se encuentran en prisión.

Anyer Antonio Blanco, de 24 años de edad, resultó detenido desde el pasado 17 de abril momentos después de conversar con Andrés Carrión Álvarez, el que gritó ¡Abajo el comunismo! durante la misa de Benedicto XVI en Santiago de Cuba. Anyer Antonio,
en proceso de investigación en la Tercera Unidad de la Policía de esa provincia, resultó una de las primeras fuentes en afirmar la libertad de Carrión y posibilitar sus declaraciones al mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja#1,Toma Caí-as,jajajaja
La iglesia no se preocupa de cosas intrascendentales.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, mucha agua por aca hoy, LO BUENO es que con cada "arbitrario" arresto, los vecinos, amigos de amigos UN DIA van a despertar,tal dia muy lejano NO ESTA, eso EXPLOTA, la tecnologia al desnudo los ha puesto, SE ACABO el cuento, VISTA HACE FE !!!!

Anónimo dijo...

Caí-as, regresó el Lord, corre!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi me borras pero al puerco de cabraviejas nó, será que te gusta???

Iliana Curra dijo...

Cuando la putica santiaguera dice vulgaridades, lo borro. Lo otro lo dejo para que vean que es un "refugiado" hablando mal de este pais.