ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 9 de abril de 2012

OZZIE GUILLER: DIRIGIR UN TEAM Y HABLAR MIERDA ES UN SERIO PROBLEMA.

No es la primera vez que este hombre, quien ahora dirige el team de beisbol los Miami Marlins, habla mierda. Más allá de su verborrea barata debe existir un encanto por los dictadores. Me gustaría escucharlo decir algo parecido con Adolfo Hitler, y la historia sería otra con los judíos de Miami. Luego dicen que los cubanos somos intransigentes. De todas formas, un buen boicot para no verlo más sería una buenísima idea.

Guillen se disculpa por comentarios sobre Fidel Castro

El manager de los Marlins de Miami, el venezolano Ozzie Guillén, se disculpó el sábado por decirle a una revista que él adora a Fidel Castro, un comentario que provocó que el equipo emitiera un comunicado para criticar al dictador cubano.

Guillén le dijo a la revista Time que él adora a Castro y lo respeta por mantenerse en el poder por tanto tiempo. Cuando Guillén leyó sus comentarios el viernes, dijo que se sintió enfermo por que sabía cómo iban a reaccionar las personas.

Guillén convocó a los periodistas que escriben sobre el equipo para una reunión a puerta cerrada antes del juego del sábado contra los Rojos de Cincinnati y se disculpó.

"Me disculparé si herí los sentimientos de alguien, o los pensamientos de alguien", le dijo Guillén a los periodistas. "Quiero que sepan que estoy 100% en contra -lo repito de nuevo- de la manera en que este hombre ha estado tratando a las personas durante los últimos 60 años".

En respuesta al artículo de la revista, los Marlins divulgaron un comunicado en que sostienen que "no hay nada que respetar" acerca de Castro.

"El es un dictador brutal que ha causado inimaginable dolor por más de 50 años. Vivimos en una comunidad llena de víctimas de esta dictadura, y la gente en Cuba sigue sufriendo hoy".

No es la primera ocasión en que el venezolano Guillén ha hecho comentarios fuertes sobre un líder controvertido. Durante su primera conferencia de prensa como manager de los Marlins en septiembre, se irritó ante la sugerencia de que apoyaba al presidente venezolano Hugo Chávez.

"No le digan eso a mi esposa, por que ella odia a ese hombre. Lo odia a muerte", dijo Guillén. "¿Yo apoyé a Chávez? Si yo estaba apoyando a Chávez, ¿ustedes creen que sería el manager de los Marlins? Yo nunca apoyé a Chávez".

Guillén dijo que él nunca ha hablado con Chávez, pero en realidad apareció en el programa radial del líder venezolano en dos ocasiones en octubre de 2005, cuando guió a los Medias Blancas de Chicago al título de la Serie Mundial. En ese momento, Guillén dijo: "No a mucha gente le agrada el presidente. A mí sí. Mi mamá me va a matar, pero es un honor hablar con el presidente".

Guillén se convirtió en ciudadano estadounidense en 2006, y ha sido más crítico con Chávez en los últimos años.

"No es mi culpa que Chávez sea el presidente", dijo Guillén. "Yo no lo puse ahí... Tenemos lo que nos merecemos".


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/07/v-print/1172789/guillen-se-disculpa-por-comentarios.html#storylink=cpy

12 comentarios:

Fantomas dijo...

Ozzie Guillen no es al autor intelectual del asalto al Cuartel Moncada ni mucho menos expedicionario del Granma

Ken Rosenthal piensa que Ozzie debe ser castigado por los Marlins o MLB por 30 dias, yo difiero de este y de cualquier cubano que a estas alturas se haya dejado manipular por la prensa amarillista de este pais que lo unico que le importa es vender sus anuncios dentro de sus revistas, e...l bottom line.

Me considero un conocedor de las Grandes Ligas y sus empleados desde 1980 hasta el dia de hoy. Ozzie Guillen fue el shortstop de los Chicago White Sox entre 1985 y 1997. Jugó también con los Baltimore Orioles, los Atlanta Braves y los Tampa Bay Devil Rays hasta su retiro en el año 2000. Dirigente de los White sox de Chicago desde el 2004.

Polemico en su comportamiento y en sus comentarios a traves de los anos, OzZie siempre hablo lo que pensaba al momento , cosa que lo metio en imnumerables problemas con sus jugadores , inclusive su Gerente en Chicago, tambien incursiono en lo politico, haciendo comentarios acerca de chavez y Sean Penn, OZzie siendo Ozzie, iracundo, utilizando lenguaje vulgar, un torbellino.

El comentario hacia fidel nunca me ofendio, ni me sorprendio. Solo un Ozzie guillen puede decir un disparate de esa magnitud. Ozzie Guillen no ama a fidel Castro, ni el mismo se cree eso. Consumado capitalista, multimillonario, vive y trabaja en EEUU, ciudadano norteamericano.

Ozzie Guillen no debe renunciar, lo exhorto a que manana se disculpe con los que se sienten ofendidos, voy mas alla la alta gerencia de los Marlins deban apoyar a su nuevo manager hasta el final y no dejarse amedentrar por los farsantes de vigilia Mambisa , despreciables seres humanos que merecen entrar en la lista de grupos terroristas en EEUU.

Para enmendar tu mal uso de palabras Ozzie te recomiendo que dones medio millon de dolares para la Disidencia dentro de Cuba, Damas de Blanco, Flamur, Estado de SAts, Omni Zona Franca, proyectos independientes, Caritas, de esta manera podras demostrarle al mundo realmente que no amas a Fidel Castro.

Iliana Curra dijo...

Tu penultimo párrafito es una ofensa a las personas que tienen todo el derecho del mundo de manifestarse contra Ozzie Guillén y contra cualquier comemierda que hable a favor del vejete, lo sienta o lo consienta. Dile que hable de Hitler para que veas los judios de aquí lo que le hacen al estúpido. Ahí va a saber de verdad lo que es "intransigencia". Aprende un poco, Fantomas. Parece que la democracia puertorriqueña te hace daño al lado de tu amiguito.

Luis F Cai~as dijo...

Fantomas, tranquilo, RESPETA a la Vigilia MAMBISA, Saavedra y compa~ia, los apoyo siempre cuando puedo, y fijate para "quienes" las donaciones deseas, Ay mama.
Me dijp Pablo que USTED paso a verlo por el Restaurant, buena esa, Saludos y gusto en leerlo.

Luis F Cai~as dijo...

Y sobre Ozzie Guillen, QUE CARAJO, los vuelos para Cuba, LLENOS SALEN, la TV repleta de anuncios de VIAJES a Cuba, toa esa KK, no es cubano anyway, que demonios, ES OZZIE GUILLEN JAJAJAJA, un cabron, el sabe......deje la politica, y ARRIBA con Ozzie Ball !!!!!

Anónimo dijo...

que bueno ese ultimo comentario.... quien cojones le hara caso a par de viejos gritando frente a un stadium y un equipo de profesionales que solo saben jugar baseball. No coman mas mierda y gritenle a Ninoska, Diaz-Balart, Ross LENIN que esos si aman a Fidelito castro y su hermanita, gracias a ellos viven del bla bla bla y tambien viven de los ignorantes de vigilia y de esta señora dueña de este blog.

Luis F Cai~as dijo...

Y "este" anonimo aqui sugeriendo
"cositas" detras de su cobarde ANONIMATO, JAJAJA

Iliana Curra dijo...

Pendejito, madrugas para insultar a quienes ni conoces. Eres tremendo cobardón y bien que lo sabes. Voy a dejar tu estupido comentario para que te lean y sepan lo anormal pro-castrista que eres.En el fondo te duele que se critique a quien defiende a tu coma-andante.

roberto garcia cabrejas dijo...

Aunque ozzie se retrtacte, el va a seguir amando a fidel, y eso es una realidad,complazcalo companero ozzie , digale a esa turba de fracasados que usted lo odia(risas), esto es absurdo, pero que mas se puede esperar de esos infelices, anti-cubanos,,,complazcalo companero ozzie, digale que usted ganarta el campeonato y se lo dedicara a ellos (mas risas)))),,,pero ozzie seguira amando a fidel (aplausos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

12:10PM sigues siendo el mismo pendejito. Y eso que dijiste es al revés. Eres tú el marido... bien que lo sabes. Ideológicamente andan juntos.
Cabrejas, eres tan desvergonzado que llegaste con visa de refugiado para apoyar al sátrapa, pero eso se te puede acabar, no lo dudes.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Fantoma quitándole culpa y disertando de las grandes ligas. Pues te diré que con toda su fanfarria esta vez Guillen se disculpó, se arrodilló y casi lloró para que lo perdonaran.Eso no lo había hecho nunca antes. Él tiene fama de arrogante y grosero; ahora después de su disparate se dio cuenta que tenía que pedir perdón, y lo pidio, se agachó hasta donde tú sabes para seguir en el equipo. Y te repito, nunca antes en su tiempo de jugador, coach y manager se había visto tan ridículo.
------------------------------
Cabrejas, aquí el símbolo del fracaso eres tú. Intentaste ser disidente siendo un rabioso comunista. Fidel te tiene de manicomio. Hay locos que merecen palos y tu eres uno de ellos.

Iliana Curra dijo...

Asi mismo, Pozo. A este vividor del cuento va a ver que recordarle su entrada con visa de refugiado para qu eno escriba más mierdas, porque pudiera regresar para su Santiago de Cuba a comerse un cable. Porque "Roma paga a sus traidoeres... pero los desprecia".