ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 13 de abril de 2012

A QUIENES NOS LLAMAN RADICALES O EXTREMISTAS.

La entonces dueña del equipo de béisbol de los rojos del Cincinnatti Marge Schott (foto), fue suspendida del béisbol en 1996 y forzada a vender el Club en 1999, después de alabar a Adolfo Hitler. Schott dijo, durante una entrevista de televisión en 1996 que "Hitler fue bueno al principio, pero que después llegó my lejos". Después de conversarcon oficiales del Béisbol organizado la Sra. pidió disculpas por los comentarios acerca de Hitler, pero de todos modos fue expulsada del deporte y más tarde obligada a vender su Club.


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuesta a vuestro enunciado: A LOS COMEMIERDAS COMO USTED.
JÁJÁJÁJA´, caínas te co jí el #1.

Luis F Cai~as dijo...

JAJAJA, aparecio USTED compay, muy bien, al menos vivo estas, mucho me alegro, y sobre la "due~a" de los Rojos de Sparky,Rose, figurese USTED, con los judios aqui se metio, JAJAJA, la mecha se le fue, el sistema judicial controlan, aparte del monetario, THE CHOSEN, y como les gusta el BUEN COMER, coo~oo, pase por Epicure pa'qvea!!,
Saludos, agarre el DOS.

Iliana Curra dijo...

Simoncito, explica eso que dices...

Anónimo dijo...

Ella ofendio a los negros, los judios y los homosexuales, aunque segun malas lenguas fue la unica mujer que heredo un equipo de beisball, mantuvo los los precios en el terreno de los hot dogs y los mas baratos precios de los asientos mucha gente la critico y finalmente cedio y vendio su parte.
en cuanto a la comparacion no tiene caso, conocemos la historia de las anteriores minorias pero como comparar una comunidad dividida, llena de intereses y falsos profetas donde el mentir para obtener beneficios esta a la hora del dia. Fuck Castro but fuck all you guys too!!

=elena dijo...

recuerdo el caso de Margue Schot sra Curra. la prensa y todo foemaron un alboroto tremendo. de la pobre vieja no sé quese hizo. pero ahora mire usted que ya ni se habla del tal guillen. lo trajern pra miami a sabienda que todo esto iba a pasar.
sra Curra he sabid de su mamá por manolo y parece que continuo mejor, de todas formas deseamos aqui que siga recuperandose.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Waht do you speak anonymous? You have a way of criticizing a little strange. To offend you do not have because to speak English. Tenemos el mismo derecho que tiene cualquier minoría o comunidad de insultarnos y tomar posición cuando no respetan nuestro exilio, en el que me parece que no tienes nada que ver.
And we never going to remain quiet.

Luis F Cai~as dijo...

El colmo, hay la cara que verle a Alejandro Rios HOY con su entrevista con Rosita Fornes, QUE DESCARO, se destapo YA el Sr Rios, COOPERANTES SON, en FIN pata el canal 12 trabajan, y como ANUNCIAN VIAJES, REMESAS, ENVIOS a Cuba, del carajo, un nido de "EX"comunistas ??, JAJAJA, hasta a Cuba viajan, AHI SI ESTA BUENO, UNA PROTESTA METERLE !!!!

Iliana Curra dijo...

Gracias, Elena. Seguimos adelante.
Y como bien dices, Pozo, tenemos todo el derecho del mundo, y al que no le guste...azúcar.

roberto garcia cabrejas dijo...

? Y quien dijo que ustedes son extremistas, ? Ustedes son fracasados (risas),,,,,? Bueno aqui va esta? Y si yo digo que los presidentes noryteamericanos , que ordeno detonar las bo$basa en hiroschima y nagasagui ) y los que masacraron al y siguen haciendolo en iraq, asi como tambien el genocidio en la basa naval de guantanamo ? Seria un insulto ? ,,por supuesto que NO,,,,pero todos saben que esos crimenes se asemejan mucho a los hitler,,,sin embargo, Castro fusilo a un punado de asesinos y se quieren comer a ozzie,,,,,,,repito el sindrome que padecen ustedes es frustracion en 3 grado en una escala de 3

Anónimo dijo...

No hay comparacion con las minorias Judias, los Negros o los homosexuales.
HUbieron judios que apoyaron los exterminios, el gheto o las masacres?; hubieron Negros que apoyaron la segregacion? hay homosexuales que prefieran la discriminacion? pero si hay cubanos que odian, aman, son indiferentes al regimen de Castro de ambas orillas. entonces, que tenemos en comun con las anteriores minorias? 1. la opresion, 2. un poder que nos oprime. en que NO nos parecemos?. 1. nuestras diferencias en opiniones.hubieron judios,negros u homosexuales que no se ayudaran o divisiones en cuanto a esto? al ayudarse sentian que favorecian a sus opresores?. hay muchas preguntas y las respuestas solo nos lleva a pensar que el dolor tal vez sea generacional? es nacional? o es pasional?

roberto garcia cabrejas dijo...

Pudiera ser generacional (batistianos o similares, que fueron huyendo en 1959-1968

Iliana Curra dijo...

Cabrejas, no entiendo cómo vienes como REFUGIADO POLITICO y hablas de Hiroshima y toda esa historia para hacerte el antiamericano. Te vamos a devolver a tu comunismo te guste o no.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rolando Munoz Yyobre dijo...

El tema es la comparacion que intentan demostrar en la actitud hacia ozzie con la que algunas minorias dentro de EEUU con relacion a la senora duena del club de baseball.
Es falso. en realidad es un solo un grupo con dinero, poder e influencias en miami que han secuestrado el tema de Cuba y se han erigido en "la conciencia" del exilio y se autodenominan el exilio historico. lo mismo sucede en Cuba con la cuadrilla que secuestro la patria y se erigio en el pedestal de la conciencia nacional para decidir por nosotros mismos nuestro destino como nacion.

Iliana Curra dijo...

Y tú, el mayor de los patriotas vives en North Carolina para liberar a Cuba y a Miami, no? jajaja. Vamos Rolandito, sigue tu vida por allá y deja a Miami tranquilo, que ya tienes lo que querías de esta ciudad.

Luis F Cai~as dijo...

Para Rolando Mu~oz, buenas, desarrollese por favor, SEA CLARO, y cuando, a Cuba abandono caballero, mas aun el paralelo que haces, bien hecho NO ESTA, adelante, que por respuesta voy a esperar, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!

Rolando Munoz Yyobre dijo...

Pienso que he sido claro. aun mas. para mi en lo personal pienso que lejos de mostrar dolor o solidaridad con el pueblo cubano, la actitud de algunos (que corresponde a los intereses de unos pocos, con dinero, influencias y poder) nos aisla y muestra al mundo lo peor de nosotros. El pueblo cubano esta dividido (dentro y fuera de la Isla) en cuanto a definir con claridad que realmente queremos y que es lo mejor para nosotros como nacion (sin excluir a nadie). esa disyuntiva historica de un lado al otro del estrecho de la florida nos invalida para establecer una analogia en un tema tan agudo como el de las minorias (judias, negros, indios, homosexuales) y establecer un paralelismo en accion en cuanto al caso este y muchos mas parecidos al de Ozzie.

Iliana Curra dijo...

Oh, vaya. Rolandito convertido en todo un experto en el tema cubano, excluyendo a los que para él son "los intereses de unos pocos con dinero y poder". Pero al final lo que te duele es el dinero que han ganado otros, mientras el tuyo te lo tomas en cerveza. El paralelismo es válido, aunque no te guste. Té también eres excluyente porque solo escoges lo que tu entiendes como lo que vale y brilla, supuestamente. Y el dolor solo es tuyo, nadie más lo siente. Al fin y al cabo eres el único patriota del mundo y hay que ser como tu quieres.

Rolando Munoz Yyobre dijo...

Senora yo no soy su enemigo ataque con argumetos inteligentes no personales. El enemigo esta 90 millas al sur del paraiso perdido.no necesito dinero yo me lo gano por mi mismo por mis conociemientos, no dependo de un empleador que le agrade lo que comento, haga o no. me gusta la cerveza pero prefiero el vino y el wiskey. no me encasille. no me duele, siento y me alegro que ya tengas tu propio internet. no tengas que esperar a llegar al trabajo!

roberto garcia cabrejas dijo...

Repito por si tus entendederas, estan ceRradas, NO me quita el sueno vivir en los estados unidos,,Esta no es mi patria,,,,,(,,,,,,,,,Si no tuiviera 3 hijos pequenos nacidos aqui , ya estuviera de vuuelta en mi Santiago,,,prosigo curra por tercera vez acaba de denunciarme,investigartme,vigilarme,,,,,me limpio los dos pliegues de mi nalga con todo eso y con todos ustedes viejitos comicos exiliados(risas

Rolando Munoz Yyobre dijo...

roberto, de tu SAntiago saliste, al exilio viniste, con argumentos fatidicos regresas. no tengas pena no te vamos a estranar. avisanos y te mandamos un recibimiento en Santiago. tus hijos no te preocupes los criamos con nuestros impuestos!!

Rolando Munoz Yyobre dijo...

roberto, de tu SAntiago saliste, al exilio viniste, con argumentos fatidicos regresas. no tengas pena no te vamos a estranar. avisanos y te mandamos un recibimiento en Santiago. tus hijos no te preocupes los criamos con nuestros impuestos!!

Rolando Munoz Yyobre dijo...

roberto, de tu SAntiago saliste, al exilio viniste, con argumentos fatidicos regresas. no tengas pena no te vamos a estranar. avisanos y te mandamos un recibimiento en Santiago. tus hijos no te preocupes los criamos con nuestros impuestos!!

roberto garcia cabrejas dijo...

Solo espero que curra y los viejiTos comicos, me denuncien,,,,rolando ,,,,mis hijos son mios, de nadie mas.le aseguro que no newcesito que nadie me los crie,aunque para seer sincero en cuba, no estarian expuestos a drogas,pandillas,crimenes , secuestros, desapariciones,,,,,,No lo creen asi estimados

Iliana Curra dijo...

Rolando, no te hagas que bien sabes que eres tu el del problema conmigo. Hasta mi blog llegaste para formar tu chanchullo. Te duele lo del CLC? No entiendo por qué sufres tanto por eso. Ni te voy a explicar si tengo o no computadora en mi casa, no eres inspector ni mucho menos. Eres un resentido, eso sí. El enemigo está a 90 millas al sur, lo sé. pero muchos viven en EU solo mirando hacia Miami a ver qué pueden criticar. Con no entrar al blog ya tienes.

Chivatoncito santiaguero:Ni pliegues tienes, obviamente lo perdiste cuando fuistes a Cuba a cantarle al che luego de haber venido como REFUGIADO POLITICO. Créeme que eres un chivato pendejo de todas todas y puedes irte con tus tres hijos para Cuba que vas a ver lo felices que serán allá. (Ovaciones)

Rolando Munoz Yyobre dijo...

Roberto, entonces tu tambien viniste enganado, tu viniste como cocinero o quizas te trajaeron a la fuerza. No men tu viniste porque quisiste, nadie te forzo a ir a pedir tu formulario, no eres del grupo de los 75 que desterraron. tu estas aqui porque eso es lo que tu querias. no hables mas tonterias y si te vas a ir y no te gusta, no pongas mas peros, vete que aqui no te hace falta tarjeta blanca.

Iliana Curra dijo...

Ves? en eso estamos de acuerdo.

roberto garcia cabrejas dijo...

Rolando, con todo respeto, no se la categoria de frustrado en la que ronda usted, pero al parecer y a juzgar por sus impulsos, creo que como dice su paisana curra El alcohol y la cervecita le estan haciendo dano,,,,limitese a solo par de copitas,para papelazos ya tenemosaa curra y a pozo, comprendo pero no justifique , que haya optado por el alcohol para suprimir o mitigar problemas del pasado o sin -verguenzerias exiliadas (risas). ,,por cierto al parecer usted y la curra estimado rolando se saben cosas de atras y no solo eso de posiciones y dineritos en miami,,,,que bochincheEeeeeeee,,,,,como se percatara el tratamiento sicologico,lo convida de inmediato,no se apresure,,con calma,,hay un dicho revolucionario que reza,,,,Firmes y concientes,,,,pa atras,ni pa'cogeR impulso,,,,por hoy rolando sirvase otra copita,solo una mas (carcajadas),,,por cierto bebio usted en cuba ,,chispa de tren,,,salud

roberto garcia cabrejas dijo...

Aclaracion,,,,a ningun preso "mercenario" de la causa de los 75 , fue obligado a salir de cuba como una unica salida,,esa afirmacion es falsa, el que quiso quedarse se quedo ,ejemplos bicet, ferrer y otros que estan en cuba,,,,,,los que sew fueron a espana y que ahora la estan pasando negra ,y no preimavera precisamente(risas) a ninguno se les obligo montatrse en un avion,,,,rolando,,,, STOP,,,,ni un trago mas , por tu madre (aplausos vigorosos),,,,,? Curra usted en miami era concerte de CURDAS dwe rolando

Luis F Cai~as dijo...

Caramelos, caramelo a kilo, caramelo, Marina, Mundo, Informacion, ahora voy por las "palomitas" de maiz, continuen, continuen, JAJAJA...

Rolando Munoz Yyobre dijo...

Roberto: Te pasa lo mismo que a otras personas, te vas a las ofensas y no contestas, te vas por las ramas como los pajaritos. Por fin te vas o no te vas? te gusta o no te gusta, te quedas o no te quedas eres o no eres, estas o no estas. ni tu sabes lo que eres, perdiste el rumbo y ahora eres un ente sin color, olor y amorfo. das pena y te exorto que en politica (al menos) salgas del close (...risas....aplausos) como escribes tu!!

roberto garcia cabrejas dijo...

Rolando, NO , es mi intencion, burlarme o insularlo a usted,,YO no crio enemigos,ni tampoco me gustan , ni me intyeresan , le pidos disculpas si fue ofendido, pero le repito, a mis hijos los crio yo y se que estarian mejor ern cuba que en cualquier parte del mundo, pero ellos no son Cubanos , son norteamericanos,y su patria es esta,,,Si alguien se los diera para que me lo criaran , seguro que se los daria a FIDEL CASTRO ( yo admiro a CASTRO) a ver CURRA deportame, avisale a los congresistas cubanos , corre y diles que un refufiado politico Admira a CASTRO,,,,vamos cojone curra ( yo quiero que me deporten))