ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 23 de agosto de 2010

ARRESTADO NUEVAMENTE BLOGUERO, LUIS FELIPE ROJAS

Detenido de nuevo bloguero cubano

> Audio

(Tomado de Radio Martí) - El bloguero cubano y periodista independiente, Luis Felipe Rojas Rosabal, fue detenido nuevamente en la mañana de hoy, informó desde San Germán, Holguín, Exilda Arjona Palmer, esposa del activista pro derechos humanos.

Arjona dijo a Radio Martí que miembros de la policía política se presentaron en su vivienda y se llevaron arrestado a Rojas Rosabal, quien una semana antes había sido detenido y luego puesto en libertad.

"Sin dar explicaciones del porqué, se lo llevaron de nuevo para el cuartel de la policía", afirmó Arjona.

La esposa del bloguero intentó indagar sobre las causas del arbitrario y repentino arresto. "Yo conversé con el oficial de la seguridad del estado y me dijo que tenía que esperar órdenes de la jefatura. Que por ahora iba a estar allí, en la unidad de la policía de San German".

Asegura Arjona que aunque las autoridades gubernamentales no les den explicaciones, todos saben que el hostigamiento contra Rojas Rosabal - creador del blog Cruzar las Alambradas -, se debe a las denuncias y a los trabajos informativos que de forma independiente realiza su esposo.

No hay comentarios: