ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 19 de agosto de 2010

UNA CAMPAÑA DEMASIADO SUCIA.

David Rivera
Si no entendiera nada de la política, si no conociera cómo funcionan las campañas, y si tuviera alguna duda de por quien votar, no tendría que pensar mucho para escoger a un candidato.

Y es que la contienda para el cargo de congresista federal se ha convertido en una campaña extremadamente sucia, y es una pena. Sobre todo cuando son del mismo partido y le dejan el espacio abierto a un candidato demócrata que nunca ha ganado ni en un juego de quimbumbia. Me refiero a Joe García.

A David Rivera ya no tienen mucho más que decirle, y hasta por correos electrónicos te llegan informaciones que, cuando la rebates, vienen con respuestas cobardes y bajas, además de mentirosas.

Esta mañana tuve que llamar a Giancarlo Sopo directamente a su celular debido a estos emails que desde ayer me entraban en mi computadora. Primeramente le informé por la misma vía que NO me mandaran más correos. Luego continuaron y decidí decirle directamente lo que pienso. Y es que, creo en la democracia, no en la demagogia de quienes se ocultan detrás de candidaturas para difamar.

El hecho de que candidatos republicanos hayan sido los primeros en atacar de esta manera, no deja lugar a dudas que luego Joe García se beneficiaría ampliamente entrando en este juego sucio. Solo con repetirlas y poner a Sopo a regarlos por la red, ya tiene. Los mismos candidatos ya habían abierto la brecha.

Y me apena mucho porque es mi partido y creo que la campaña se ensucia cada día más, alejándola de lo que debe ser. Mientras, la página web de campaña de Joe García dice la siguiente mentira:

"Joe trabajó noches y fines de semanas dirigiendo el Proyecto Éxodo, un proyecto humanitario de reasentamiento"

El Proyecto "Éxodo" fue creado por la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) para traer a más de 10 mil cubanos regados por todo el mundo, y fue un proyecto de la organización que NO dirigió Joe García, él solo fue parte de la labor que hicieron en la Fundación. Siempre que se trata este tema, resulta que se convirtió en Superman, cargando en su capa a aquellos cubanos que querían venir hacia Estados Unidos.

Como dije al principio, si no conociera de nada y viera la forma sucia en que se ataca a un oponente y, sobre todo, cómo favorecen a un fantoche como Joe García, no tuviera dudas, votaría por el que atacan. Lástima que no sea de mi distrito. Más aún, lástima que no se defienda debidamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este David Rivera tiene cara de sopla tubos.

Iliana Curra dijo...

Pero no te preocupes, quien los sopla es Joe el fantoche...

Anónimo dijo...

La candidatura de Joe García me tiene sin cuidado. Lo que sí sé es que David Rivera es un incompetente. Su historial legislativo aporta hasta hoy muy pocos frutos. Rivera sólo encuentra su minuto de "gloria" cuando promueve algún show anticastrista para contentar a un segmento de su electorado. En los últimos tiempos, su quehacer ha sido altamente perjudicial. No olvidamos la estocada que le quiso dar a la educación pública apoyando abiertamente el proyecto de ley contras los maestros. Esa y otras las tendrá que pagar en las urnas. Los tiempos de los políticos demagogos y vociferantes y los electores tontos van quedando atrás en esta gran democracia.

Iliana Curra dijo...

Eso depende, de salir Joe fantoche García, nada habremos aprendido. Un mentiroso patológico, tonto útil, que se arregla con los castristas para que le den contribuciones, pesado, que es lo peor que le puede pasar a un cubano y, créeme, realmente incompetente de verdad. Vivir por ver, Dios nos coja confesados.