ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 5 de agosto de 2010

EL "CANCILLER" DE LA DICTADURA VIAJA A WASHINGTON.

El Cardenal Jaime Ortega y Alamino pasará a la historia como un cómplice de la tiranía. Su utilización para vender la imagen del régimen de La Habana usando a los presos políticos, y sus viajecitos secretos y no tan secretos a Washington para cabildear en favor de prebendas para el régimen, es realmente indignante. ¡Qué asco!

Gross y presos políticos en la agenda de Ortega

Cardenal Jaime Ortega.

(Tomado de RadioMartí) — La excarcelación de los presos políticos cubanos y la situación del contratista estadounidense arrestado en Cuba Alan Gross, fueron dos de los temas abordados el miércoles en Washington, D.C., por el cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de La Habana y altos funcionarios de Estados Unidos.

Ortega, se reunió por separado el miércoles en Washington con el asesor del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, James Jones, y con el secretario de Estado Adjunto para Asuntos Hemisféricos, Arturo Valenzuela, quien lo visitó en la sede de la Nunciatura en la capital estadounidense.

Valenzuela calificó de ¨muy grata¨su reunión con Ortega que se extendiió por más de una hora y durante la cual se abordó en profundidad el tema de Cuba, según destaca hoy una información publicada en voanoticias.com http://www1.voanews.com/spanish/news/latin-america/Jaime-Ortega-Washington-99941294.html

Por su parte, Mike Hammer, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional (NSC, por sus siglas en inglés) en la Casa Blanca, dijo que "el general Jones elogió al cardenal Ortega por el papel de la iglesia católica en la liberación de prisioneros y la defensa de los derechos básicos de los cubanos".
Añadió que el general Jones reiteró a Ortega que ¨Estados Unidos desea ver a todos los prisioneros políticos libres en forma incondicional en Cuba y con el derecho de permanecer en el país".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire que Ud. es tonta. Definir al Cardenal como "el Canciller de la dictadura" es una simpleza.

Iliana Curra dijo...

Sí, realmente es tan simple que ni esa definición le viene bien. Es un hijo de puta, eso sí.

Anónimo dijo...

Iliana , me gustaria saber a que te dedicaras cuando se caiga Fidel y el CLC, porque me la juego que solo vivir del anticastrismo sabes.

Iliana Curra dijo...

¿Tienes una compañía que se preocupa de eso o te manda tu jefa viejita senil de La Habana?

Anónimo dijo...

Gente como Ud. contribuye a la longevidad de la dictadura en Cuba. Chusma y vulgar como es...

Politicamente Incorrecto dijo...

-Anónimo, cuando Ud. llama a Iliana chusma y vulgar me recordó a varios que verdaderamente llevaban esos atributos con sumo orgullo: Raul Roa Kourí; Isidoro Malmierca Peoli; Felipe Pérez Roque; Ricardo Alarcón; Fidel y Raul Castro, además de las turbas que agreden a las Damas de Blanco, a Reina Luísa Tamayo y los canallas que atropeyan a los presos y presas dentro de las mazmorras del fascismo cubano; me encanta su fina educación y verdaderamente es un agrado hablar con desconocidos tan finos.

Asere Cubano dijo...

A este ya se le olvido se estancia en la UMAP.
ahora toca ser amigo de los verdugos.

Iliana Curra dijo...

Anónima, es que tú eres tan fina que tengo que irme al otro lado. Nada, cosas de la vida. Si no te gusta, busca otro blog de tus amiguitos ñángaras que te sentirás más a gusto.