ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 31 de agosto de 2010

A PEDIDO DE MI AMIGO, MIGUEL SÁNCHEZ VALIENTE, PUBLICO SU MENSAJE URGENTE # 3.

Miami, Florida Agosto, 2010

Mensaje urgente # 3 a las Fuerzas Armadas Cubanas, Ministerio del Interior y al nuevo Gobierno de Colombia.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) por sus siglas iguales que las siglas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba (FARC) y no fue pura coincidencia ,las FAR Colombianas se crearon como un movimiento guerrillero para liberar a Colombia, dicen ellos ,pero al transcurrir el tiempo se convirtieron en bandas guerrilleras con dominio de la producción y tráfico de la droga ,secuestradores ,terroristas y asesinos sin escrúpulos que preconizan la ideología Marxista-Leninista o sea el Comunismo .

Las FAR Colombianas fueron entrenadas y preparadas en Cuba a partir del año 1959 por la tiranía Castrista en las provincias de Pinar del Rio, Islas de Pinos y Oriente, como guía tuvieron la guerra de guerrilla escrita por el Che Guevara, todo esto estaba concebido y dirigido por la tiranía Castrista, en la creencia de los movimientos guerrilleros para tomar el poder e implantar la ideología comunista a los pueblos por la fuerza de las armas.

Desde Cuba se introdujeron en las montañas de Colombia, haciéndoles llegar por varias vías, todo tipo de ayuda, grandes cantidades de armamentos y dólares; así como continuar la preparación de los nuevos guerrilleros que ingresaban a las FARC en las propias montanas Colombianas.

Por los años 70 se creó en La Habana, Marianao una nueva organización de guerrilleros Colombianos, que se llamó Ejercito de Liberación nacional (ELN) por sus siglas, Procastrista, ya no era Marxista, ni Comunista, sino Castrista.

Los dos movimientos guerrilleros recibían órdenes directas del tirano Castro a través del no menos sicario y asesino Comandante Barba Roja así como ayuda logística, comida, avituallamiento, armamentos y mucha ayuda económica en dólares, montones de dólares hasta que poco a poco fueron dominando el negocio de la droga y se convirtieron en narcotraficantes poderosos, acumulando grandes cantidades de dinero para autofinanciarse.

Después que Chávez toma el poder en Venezuela, 1999, el tirano Castro le da la órden a Chávez para que se encargue de la atención directa a los dos movimientos guerrilleros, así como, todo tipo de ayuda, incluso la de abastecerlos con nuevos armamentos, así también los documentos y las vías para que pudieran viajar y relacionarse con el mundo exterior (identidad falsa, pasaporte y mucho dinero para comprar a los políticos corruptos del área y del mundo).

La situación explosiva y delicada de la frontera Colombiana-Venezolana, hace bastante tiempo que viene ocurriendo incluso mucho antes que la operación en territorio Ecuatoriano .Desde que Chávez tomó el poder, el territorio Venezolano, cerca de la frontera con Colombia se ha estado utilizando por las guerrillas Colombianas, como ellos han querido.

En estos momentos la situación explosiva y delicada en la frontera se hace insostenible porque en territorio Venezolano cerca de la frontera ,ya no sólo hay campamentos guerrilleros de Colombia como base de preparación ,recuperación y demás ,sino que existen, se entrenan y se preparan en varios campamentos, otros grupos de criminales ,asesinos, terroristas y secuestradores de muchos países ,como por ejemplo los Etarras de España,

Gesbolá ,Jamás ,otros grupos palestinos y grupos especiales de Irán etc. también estos campamentos son visitados por Comunistas Reciclados de Ecuador ,Nicaragua, México, Rep. Dominicana ,Brasil y otros, lo que han convertido estos complejos de campamentos en un peligro para los países de América y del mundo y sobre todo con un odio demencial y enfermizo hacia los Estados Unidos de América ;en definitiva son un nido de ratas ,con sed de sangre que son capaces de todo ,que son un peligro para las democracias en el mundo e incluso no se descarta la posibilidad que alrededor y muy cerca de este complejo de campamentos se encuentren diferentes tipos de cohetes iraní de mediano alcance y en periodo de prueba.

Todo esto ha sido concebido, dirigido preparado y realizado por el tirano Castro y Chávez. Chávez concede el territorio Venezolano, regala toda la ayuda logística, incluyendo armamento, los dólares que hagan falta y las vías para moverse por todo el país e incluso internacionalmente.

El tirano Castro dirige y prepara a los grupos guerrilleros que se encuentran en el complejo de campamentos, existen cientos de oficiales cubanos en esos campamentos, dirigiendo los entrenamientos de los criminales que se encuentran en ese lugar, ya que Chávez no cuenta con oficiales preparados para ese tipo de entrenamientos, eso es una de las razones de la presencia del asesino Ramiro Valdés en Venezuela.

Por todo esto y muchas más, que son cosas que se saben, no se cual fue la razón ó la estrategia del gobierno Colombiano que en su valerosa y viril acusación a Chávez, no acusó también al tirano Castro, sabiendo que es el principal responsable de la creación del complejo de campamentos en la frontera Venezolana; que los entrenamientos lo hacen oficiales cubanos y que en definitiva, las guerrillas Colombianas son dirigidas en su totalidad por el tirano Castro.

Los oficiales y los combatientes por la libertad de la patria, que nos encontramos en el exilio patriótico, conocedores de los manejos, patrañas y espíritu intervencionista y criminal de los Castros le aconsejamos:

1º. Al nuevo gobierno Colombiano que cuando haga la denuncia a Chávez en los tribunales internacionales sobre el crimen que está cometiendo contra el pueblo Colombiano con esos campamentos de guerrilleros asesinos en su territorio, también deben acusar al tirano Castro como el máximo responsable de los crímenes que han cometido las dos guerrillas Colombianas al pueblo que en definitiva son dirigidas y manipuladas por el asesino más grande que ha parido la historia.

2º.A nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas Cubanas y Ministerio del Interior les aconsejamos:

Que busquen la manera de no participar en los entrenamientos que se hacen en esos campamentos para preparar criminales, secuestradores y terroristas en todo el mundo, todos los militares y comunistas presentes en esos campamentos serán denunciados y juzgados por los tribunales internacionales como asesinos y criminales de lesa humanidad, ustedes no tienen nada que ver con la guerra que están haciendo los guerrilleros Colombianos contra su propio pueblo .Sus asesinos son Chávez y Castro.

Después que el presidente Santos toma la presidencia de Colombia, Chávez haciéndose el gracioso, le convoca a una reunión donde se habló de paz, se habló de establecer de nuevo las relaciones y de muchas cosas más .Pero, ¿dónde se encuentran los 15 campamentos que existían en la frontera, en territorio Venezolano? , ¿Se esfumaron? ¿Se perdieron? En dicha reunión de eso no se habló pero estoy seguro que los guerrilleros Colombianos se encuentran en Venezuela, que todos los campamentos denunciados existen en Venezuela, que Chávez es el más estúpido mentiroso que conoce la historia.

Esto aun no se ha terminado

Que Dios proteja al pueblo Colombiano
Desde el exilio patriótico

Ingeniero Miguel Sánchez Valiente
Ex Coronel de las Fuerzas Armadas Cubanas
Ex preso político Cubano.

No hay comentarios: